January 7, 2014

Tenía ganas de poner algo... Ni idea qué... Tampoco es que tengo una vida tan ajetreada como para andar explicándola, la verdad es que no hago un pomo, qué se yo.

Decidí definitivamente másbienconelokaydeNico cortarme el pelo cortito como cuando era pequeñita. Es un lindo cambio, y no me podía decidir porque estoy muy arraigada con mi pelo de siempre y medio que me desanimaban algunos comentarios, tipo mi abuela o Nico. No es culpa de ellos, se acostumbran y tienen esa teoría del "pelo maravilloso" que en la familia sostienen desde que me salieron los primeros tres pelos locos tampocolapavadacuandonacíeraperuanita. Entonces claro, medio que me daba la desazón :_ pero me decidí, en unos días me voy con mamá a la peluquería :D

Por otro lado, charlamos con Nico y decidimos salir más. Tanto a pasear, a tomar algo, a cenar, al cine, a perder platusa al bingo, a charlar en el auto, a tomar un auto, etcétera. Incluso a correr, lo precisamos xD así que eso también es un cambio positivo para empezar el año, estábamos pasándola prácticamente metidos en la compu y en la cama mirando el techo :( 

En fin, cerrando... Mamá me regaló un mini atril de dibujo, un lienzo, acrílicos, pinceles, pinceletas y lápices de color y grafito. Estoy encantada ♥ tengo muchas ideas en mente ^^

Bueno, para que el pueblo no se quede cortina dejo una fotillo granulosaypocodignadeunasupuestaestudiantedeDiseñodeImagenySonido de mis últimos dibujos, los integrantes de Watchmen :D adiós!
 

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.