November 27, 2013

Un poquito de liberación...

Buenas...
Ando desmotivada #fadu #trabajandoafull #pensamientocientifico #aburrido #teodio #muchosapuntes #nodoymas porque de 7 materias para hacer en un año de CBC, solamente promocioné 2. DOS! Osea, todos están como genia, te felicito, re bien, muy bueno, sí, pero la verdad es que es un re bajón.

Yo empecé con toda la onda y dije acá me mando con toda, meto todo re bien y salgo campeona... Ojalá pudiera decirlo ahora :(desperdicié el año porque todo el primer cuatrimestre me dormía en Matemática y ahora tengo que fumarme un curso de verano intensivo; me dormía en Sociedad y el 12 de diciembre tengo un final; me colgué en estudiar para el 2do parcial de Pensamiento y ahora tengo que agregar dos capítulos más a los 18 que tenía fijos para un recuperatorio en 3 días (y si lo apruebo, para el final más adelante); me fuí de vacaciones a la conchinchina, casi desapruebo el primer trabajo de Proyectual II y ahora estoy en veremos con éste de fotos, que si no era por Nico ni ahí lo sacaba; por último, por no ponerle onda a las láminas tuve que correr y volar con Dibujo, terminando con unos trabajos mediocres que espero que me dejen aprobar la materia.

Me siento como el orto, porque la verdad es que si uno piensa dice bueh, si no aprobás ahora te dejás una o dos para el 2014 y hacés todo tranquila- si, está re bueno, loca, pero no es lo mismo! Toda esa emoción de comenzar una carrera, agregado al suspenso de ser una carrera en la que no me manejo con casi nada, se vería consumida por la apatía de comerse un año hundida en unas materias de mierda. Sería humillante, ya tuve suficiente llevándome materias en la secundaria y haciendo el ridículo cuando soy perfectamente capaz de hacerlas, basta.

Me siento muy boba. Y agrego que me siento re contra re mil súper solitaria. Es decir, hoy me mandé y le empecé a decir a Nico mis planes de vestuario para ir a su fiesta de no sé qué y su entrega de diplomas, y me cortó con que no sabía si iba a ir a la primera y que a la segunda iba a terminar yendo a cenar con el curso y salir a no sé donde. Cierto, había olvidado que su curso es unido :P patética mi situación, quedé en ridículo. Lo más triste eran mis surcos de agua salada rodando cuando lo leí, porque fue como oh, dios, me siento tan sola y quería encerrarme al choto y tragarme la llave.

A ver, ya no entiendo si el problema soy yo, si es la gente, si las espanto intencionalmente o sin querer, si tengo olor a chivo o si tengo aliento a morsa, no sé! El caso es que vivo yendo a lo de Nico, cosa que adoro, pero que tengo miedo que en algún momento se vuelva en contra, más que nada por él, no me gusta presionarlo. Él a veces sale con los amigos, se va a lo del tío, hace cosas, y yo? Me la paso en la pc sin hacer nada y sino en su casa, haciendo nada con él.

La gente con la que andaba acá, Pame y eso, cambiaron desde lo de Axel. Obvio que van a cambiar, se fue un ser querido. Pero no sé, es raro. Carlita no, ella está bien. Pero Pame, no sé, la veo peor. Se puso peor con lo de Axel, pero a veces sentía que en FB se ponía como una capa con su dolor y pedía likes a todos lados, y qué se yo... Yo la veo y siento que para ella la manera de hacer luto no es por una red social, es de otras formas. Pero no puedo meterme, sueno muy prejuiciosa y en la web eso parece mal visto, pero por eso escribo acá, porque no me preocupa los pocos que me leen.

Me re gustaría que Ceci, Caami y Aldi vivan acá nomás, cosa de tenerlas bien a mano cuando quiera. Te imaginás? Sería lindísimo salir de la FADU y decir che, vamos a tomar algo? e ir con una o con otra o con otra a un Burguer, un Mac, un Starbucks o una casa cualquiera, juntarnos a charlar y abrirnos, porque entre otras cosas extraño una charla de mejores amigas, pero no una rara, de esas que no te ves hace siglos y cuando aparecés no sabés qué tema tirar. Extraño esas en las que llegaba al IBA y nos poníamos a pelotudear a Ana con Caami y huevéabamos, o todos los días con Aldi y las mil veces que almorzábamos en el bar antes de ir a Gimnasia, o cuando íbamos a lo del hermano a comer milanesas, o me venía a buscar a casa a la mañana, o cuando nos veíamos todos los días con Ceci, nos tirábamos a la pile y yo le hacía gancho con el gordo Lucas. ESAS JUNTADAS!

Pero no, acá ando. Solari, en medio del fragor de los exámenes, hasta el cuello, con la soledad a pecho y ganas de hacer algo. Hubieron fiestas de egresados y le dije a Nico pero se mostró medio amargo y me pareció ofensivo, así que lo mandé a freír churros. Igual después empezó a trabajar, así que pobre, no hubiera podido tanto! Bueno, un poquito sí, eh y ahora que empezó a trabajar de fijo en TelViso está re contento, tiene mil planes para su sueldo, entre ellos comprar una moto, llevarme al cine y a cenar, pagar el seguro del auto, comprarse ropa, hacer un asado con los amigos, etcétera. A veces me insinúa cosas que me va a comprar y mi lado egocéntrico femenino dice oh sí, cariño, cómprame todo el shopping! pero me da una re vergüenza, ya pasó mil veces que me dice de comprarme algo y en el último minuto me arrepiento :P me gustaría también tener mi trabajo y mi dinero para darme algunos lujitos... Quiero de una vez por todas comprarme BUENOS componentes a la PC! Y quiero comprarme aritos para que Nico me haga TODAS las perforaciones que quiero! Y quiero ROPA! Y un tatuaje en la espalda, no sabés, ví uno que es todo lineal y metamórfico y es p e r f e c t o, lo veo y siento que se asemeja más y más a las cosas que solía dibujar en el colegio, todas mis abstracciones con líneas, me siento identificada en cierta forma, porque se relaciona con algo íntimo que son mis dibujitos y me da eso de que no me voy a arrepentir :) también quiero comprarme, no sé, no sé, seguro tenga todo en mi poder y me quede sin saber qué hacer xD


En fin, debería irme a dormir, mañana tengo que levantarme a las 9 para ir a Pilar a imprimir para Proyectual y a la vuelta tengo que hacer el cuestionario de Pensamiento :S me gustó escribir, es liberador, agradezco el día que descubrí el blog virtual y sus funciones :B salvo que en su momento lo usaba para huevear, pero bueno

 Adiós! ♥


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.