November 19, 2013

Finally! [...]

Peace.
Sí, señor, ésta es la última semana ya! La anterior tuve parciales, hoy tuve entrega final de Dibujo y el jueves de Proyectual. Estuve ajetreada, ayer dormí 4 horas y el domingo una sola :( pero vale la pena el esfuerzo.
Por un desliz bobo no me pude anotar para rendir libre matemática y ahora voy a inscribirme al curso de verano. Me sentí tonta, pero todos opinan que es para mejor, que sola no hubiera podido prepararme u.u también tengo el 12 de diciembre el final de Sociedad, NECESITO APROBARLO! No quiero saber más nada de esa materia chota ¬-¬

Hoy volví de la facultad y me dormí las mil y una (bah, un par de horas nomás xD), y ahora aprovecho para relajarme en CC y etcétera, buscar unas cosillas que iba a buscar y jugar el jueguito de CSI que me bajó Nico *---* más tarde voy a trabajar con Proyectual, al cabo que mañana tengo día libre :D

Finalmente a Nico lo tomaron como empleado fijo en TelViso :) estoy re contenta, yo sabía que lo iban a tomar, lo necesitan mucho >:D y siempre me dice que me va a llevar a cenar y un montón de cosas con su sueldo :B si voy a ser sincera, mi lado femenino egocéntrico se regocija con la idea, pero yo me conozco, en un cierto punto comienzo a sentirme culpable porque no puedo retribuir la idea y siento que necesito un trabajo urgente TT^TT en fin, apenas termine el CBC VERGA y organice mis horarios de carrera ♥ empezaré a tirar currículums C:


~Blondiiitaa.

1 comment:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ReplyDelete

Leave your opinion, dickhead.