August 8, 2013

He vuelto, señoras!
 Estoy en el pleno aburrimiento, en dos semanas empiezo el 2do cuatrimestre y ya trepo por las paredes :P mi rutina ya se volvió una serie de FB, Gmail, CC, ADV, NP y TQD, y así y así hasta la noche... Necesito amigos.
Igual, mi problema creo que es están todos lejos. Porque si la tuviera acá al lado (en vez de estos misioneros de mierda, su Iglesia pedorra y sus miradas maleducadas) a Cami, Aldi o Ceci, sería muy distinto D: de hecho, creo que nos la pasaríamos de acá para allá xD porque encima el problema también es con Pame. Bah, es feo pensarlo, pero a veces me da la sensación de que después de la defunción de Axel todo cambió repentinamente. Quiero decir, obvio que va a cambiar todo. Pero una cosa es que tengamos el agujerito en el alma y esté todo mal, entiendo; pero yo creo que publicarlo día y noche en FB no es el mejor luto que se pueda llevar :_ y qué se yo, me sentí mal cuando me echó en cara Pame de que en este momento me necesitaba... Si a la primera vez que me quedo en casa para verla no está! Y después cae cuando quiere :P tal vez llego a niveles de cercenamiento con lo que digo pero andá a saber, es mi idea.
Encima de todo ni siquiera me sirve verme con mis compañeros. Osea, no que no me sirve, sino que para hipócritas mejor nada. Bah, el otro día pensaba en que es re gracioso que para una juntada se inviten a todos y vayan 3, y para otra ni se inviten y vayan algunos. Es decir... Suena muy confuso pero al menos yo me entiendo D: esa clase de "amistad" y ay zí, totalmente tenemos que seguir juntándonos después del colegio, somos súper amigos no la soporto, y que después en una juntada hayan los 3 de siempre... Y si yo no me presenté en alguna de esas es porque la verdad, ni ganas de fingir caras para todos. Si voy a andar bien va a ser sólo con los que me caen bien. La próxima juntada pregunto quiénes van antes de todo :(

Ah, y ante todo: hace unos muchos días cumplí un año con Nico! Sí, un año juntos! ♥ estoy sumamente feliz, me siento enamoradísima y realizada con mi pareja, con la cual vamos madurando y atravesando esta etapa de crecimiento importantísima juntos, en la cual él ya se desempeña como trabajador en una cooperativa y yo trato de aprobar todo en la FADU. Estoy muy feliz, feliz con todo eso :B

Y bueno, nada, ese es mi resumen... Hasta la próxima! :D


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.