June 28, 2013

Maldita materia.

WIIIIIIIIIIIII, HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES, LOCO!

Bueno, al fin un poquito de paz :B tengo que decir que me dieron masa lindo con las cosas, sufrí bastante! Prácticamente la noche del miércoles no dormí armando el biombo de Proyectual para la entrega final (jueves), terminando los trabajos de Dibujo (viernes) y resumiendo Sociedad (viernes).
Porque resulta que pasó lo siguiente: la semana pasada rendí Sociedad, el segundo parcial, y mi plan era aprovechar esta semana y practicar a full Matemática.
Qué pasa? Llego el martes para retirar la nota de Sociedad y la tipa dice bueno, algunos se van a recuperatorio, otros a final y otros son insuficientes y pone las fechas en el pizarrón. Yo me fuí a recuperatorio. Adiviná cuándo encajó la mina la fecha del mismo. Sí. EL VIERNES. HOY. 3 DÍAS DESPUÉS. Me cortó toda la inspiración la vieja amargada del culo ¬¬ así que el miércoles no dormí, después en la facu nomás pude repasar un poco de Mates y otro de Sociedad, y hoy rendí.
Igual aprobé y puedo irme a final :DD aunque con la cara de culo con la que me dieron la noticia me podría haber dicho cualquier cosa :P me retó porque escribí todo bien pero "inventé textos". Qué quiere decir eso? Qué en vez de citar la bibliografía obligatoria (plomo total) desarrollaba los temas de acuerdo a lo que explicaba la mina en clase y de ahí le agregaba el "y tal como recita el increíble autor Bob Marley", dejando a los chabones como una joyita. Básicamente me dijo que me aprobó de onda y que si hago esto en el final me bocha... Ok, ahora toca la parte valiente de leerse la bibliografía y aprendersela de memoria. Al menos, parece que la querida Dolinka pretende eso :_
En fin, así es la facultad. Estoy podrida de escuchar esa frase! Dios.
Pero nada, estoy tranquila. Ahora planeo disfrutar estas vacaciones y tomarme el estudio de los finales con calma y paz :) y ahora en este momento planeo hacerme cada uña de un violeta distinto, todo en degradés :B gut bai ^.^


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.