April 24, 2013

Hard.

Estoy estresada u.u juro que la facultad me está llenando del doble de tarea de la que me esperaba... Entre ejercicios de matemática, apuntes de sociedad, láminas de dibujo, trabajos de proyectual, ya no tengo ni vida!
Ojo, no por eso voy a renegar y tirar todo al choto ni nada. Más bien es como un graaaaaaaaaaan desafío pero en un mejor ambiente. Por nada del mundo volvería al Brown, eso era prácticamente encierro. Además de la gente, salvo unos pares, el resto no valía la pena seguir viéndolo. Acá es distinto: me hice amiga de Brenda, re canchera la flaca, copada. Y no solo eso, cada día conocemos más gente! La colo Dani, Sol, Yes, Lulú, etcétera... Todas macanudísimas, y creo que hasta preferiría amigarme con cualquier varón de la facultad (léase: amigarse en el sentido de un vulgar compañero que se ve seguido, no bff barato) antes que con alguno de mis ex-compañeros... En fin.
Lo único que me preocupa es Nico... Prácticamente estas últimas semanas estuve insufrible D: ya no sé de donde saca la paciencia. O me entro a pelear por cualquier cosa o estoy de mal humor o me olvido las cosas, plaf. Me tendría que tomar las cosas con más calma, play it cool bro, como diría Nico. Pero es complicado u.u


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.