March 28, 2013

Primeros dos días.

Bueno, iba a escribir ayer... Y también anteayer a la noche, cuando volví del curso, pero estaba cansada. Y eso que fueron nomás dos días, imaginate cuando vaya toda la semana :P


 Ya empecé la facu y es una cosa D E L O C O S. Para empezar, el pabellon de la FADU es un hormiguero. Y literalmente hay cachivaches everywhere: había un tipo re gracioso de jeans ajustaditos, remera apretada de rayas blancas y azules, y cartera de Dolce&Gabanna .______. una que era re punk, no sé qué onda, por ahí era re macanuda o por ahí era re pelotuda como la tipa esa que viajó con Nico a Bariloche...
Bueno... Para empezar el lunes tuve Proyectual I. Un mar de gente increíble, estaba bastante equilibrada la cosa con respecto a la elección de carreras. Las mesas son gigantes y los taburetes se tambalean todos, re poronga. Encima nos sentamos tipo en anfiteatro y yo me senté en los taburetes SOBRE la mesa: es decir, me quedó la espalda a la miseria, equivalente a una C.
Después comí dos empanadas de carne con dos chicas que eran de Tandil, las dejé en el aula de Matemática y me fuí a la mía (Matemática también, sólo que ellas empeszaban a las 13 y yo a las 14). Tal y como toda la vida, un embole total, por poco me duermo y casi que me tuve que abofetear para prestar atención. Salí de ahí y me fuí a comprar Sintra (un cartón blanco que me pidieron para Proy. y tengo que llevar la clase que viene con unas fotos, mucho laburo explicar xD).
El martes tuve Sociedad y Estado: la mina parece macanuda pero me da miedo desaprobar, es mucho contenido :S lo bueno es que ahí conocí a una compañera que se llama Brenda y tiene los mismos horarios que yo. AL FIN ALGUIEN! Y buena onda che, charlamos el resto del día. Después cuando salí me encontré a Cami Ventriglia, una vieja compañera del Learning que está yendo de oyente a las clases. Se fue a comprar algo y no la ví más xD
Nos fuimos a Dibujo y de ahí nos mandaron a un aula que se llama Aula Magna, en la cual nos presentaron a todos los profesores de la cátedra y nos dividieron en grupos (a lo cual, me tocó con Brenda). Nos dieron una lista de materiales impresionante, llena de cosas :S y como tenemos una vez a la semana nos pasaron una especie de sitio en el que está la cátedra online. Nos matriculamos con una contraseña y ahí tenemos bien la lista, las actividades, ayudas, para mandarles consultas a los profesores, todo. Además, los facebooks y el mail de nuestra profe, Melina. Para la clase que viene tenía que hacer un dibujo a mano alzada siguiendo lo que decía un texto que nos dieron, y luego tenía que buscar (con ayuda de unas palabras claves) el cuadro al que pertenecía lo que dibujamos... La verdad es que me lo encontró mamá, no sé cómo hizo, es demasiado genia.


Y hooooooooooy, cómo no lo voy a mencionar, che! Hoy cumplimos con Nico 8 meses :BBBB puffff, cómo pasa el tiempo, loco! Me encanta estar a su lado, me hace la mujer más feliz del universo. Si al menos el 90% de la población tuviera la capacidad de Nico de hacer feliz a una mujer, éste sería un mundo más feliz. Es la persona más dulce y caballerosa que jamás haya conocido, y me entiende a la perfección... Me deja profundamente enamorada ♥


 Ah! También tuve el curso de Diseño el martes! Esta vez nos pasamos toda la clase vectorizando imágenes simples en blanco y negro. Me cuesta bocha, prefiero mil veces más el Illustrator D:



~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.