March 17, 2013

POR FIN!

ME DIERON LOS HORARIOS DE LA FACU :D

Y no se podrían dar una idea de lo contenta que me ponen :B además, me quedan pero más que cómodos! Este cuatrimestre me asignaron Sociedad y Estado (martes y viernes de 7 a 9), Proyectual I (lunes a jueves de 9 a 13), Dibujo (martes de 9 a 13) y Matemática (lunes y jueves de 14 a 17). Lo mejor de todo es que no necesito levantarme como a las 4 de la mañana para SyE, porque después de Matemática me voy a lo de la abuela y salgo de allá, que me queda muchísimo más a mano.

Conclusión: estoy mega contenta :D muero de ganas de empezar, más allá de que no conozca a nadie y termine solitaria xD es todo un mundo nuevo y lo que más me atrae es el hecho de que van a ser pocas las materias que estudie que no sirvan demasiado, al revés del colegio. Mucho más atractiva es la idea de hacer Dibujo y todos esos trabajos y maquetas, me apasionan! Y no sólo eso, no tengo que cambiar ni un solo horario de Pilates, ni tampoco necesito renunciar al curso de Diseño Gráfico que planeamos con mamá (que por cierto, lo empiezo este martes) :B

Por decir de todo un poco, puedo comentar que con Nico esta todo más que perfecto... Como siempre, es una ternura conmigo y me encanta estar con él (de hecho, paso bastante tiempo con él xD). Últimamente pasa tiempo en que peleamos como un poquito más de lo normal, pero supongo que debe ser a veces la irritación o esos aires veraniegos que traen malas vibras. Además, pude instalarme el L2 en casa y andamos a full jugando, así que es claro que también nos la pasamos a las puteadas xD aún así, podría jurar que es el amor de mi vida ♥


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.