March 20, 2013

Comenzando con las bases de mis futuras expectativas...

Iupi! Hoy empecé el curso de Dis. Gráfico en el ISSM con mamá. Somos 6 alumnos nomás y tengo que reconocer que quedé bastante sorprendida: erróneamente prejuzgué a mis futuros compañeros y los tomé por gente tan tonta que iba a necesitar al menos 8 o 9 repeticiones para entender algo tan sencillo como "abrí el Corel, ahí en la carpeta del inicio, el X3". Pero no! Más allá de que tengan o no experiencia previa con los programas, éstos son rápidos y audaces, hacen cosas copadas y no necesitan más de una repetición. Avanzamos re rápido, hicimos 4 trabajos en dos horas, más toda la explicación :D


Cuando puse allá arriba "bases de mis futuras expectativas" me refería a lo que espero poder realizar más adelante: logotipos, diseño de packaging, merchandising, dibujos, bocetos, regalos, tarjetas y adornos, D.I.Y... Bueno, tal vez con lo de tarjetas y adornos exageré, pero tengo tantos sueños acumulados xD fuera de joda, ayer Nico y yo contrajimos matrimonio vía L2 y gracias a eso decidí cual iba a ser mi vestido de novia el día de mañana :'D y casi que ya sabemos que tarjetas vamos a hacer, y la comida, adornos, todo!

...

Podría decirse que no sólo quiero hacer cosas de Diseño el día de mañana xD

Bueno, además de todo repito que muero de ganas de empezar la facultad y sumergirme de lleno en sus tareas. Empiezo el 25 y faltan apenas 5 días! Es decir, empiezo el lunes que viene (sí, acabo de chequearlo en el celu y casi me da un infarto cuando ví que era la semana que viene). Más allá de que probablemente me hagan el ano y me llenen del triple de tarea que podría haber tenido en el colegio, es excitante la idea. Me hace sentir, tal vez, un poquito más adulta.


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.