March 22, 2013

A whole new world.

Hoy por fin veo a Nico :D bah, pasó solamente una semana desde la última vez, pero ahora es un montonazo de tiempo en comparación con el verano xD

Es que Nico empezó el cole (va a la noche) y yo el lunes empiezo la facu... Eso nos limita y nos da margen nada más para vernos el fin de semana :S es todo un cambio, lógico. Además, hice bien en aprovechar verme tanto con él en las vacaciones! Aunque eso trajo una pequeña diferencia: nos dimos cuenta que al estar juntos todo el tiempo empiezan a surgir pequeños conflictos por cositas en las que antes no nos fijábamos... Al principio Nico se puso mal, pero yo lo consolé con la idea de que eran meras peleítas clásicas de pareja, que se daban nomás al estar todo el tiempo juntos, casi como en convivencia. Probablemente en los primeros tiempos que tengamos una van a pasar, varias veces, hasta que no sean más que pequeñeces y no alteren nuestro ritmo de vida ni nuestro mutuo amor.


Hablando de convivencias, ayer Nico me dió nuevas cosas para imaginar. Este año no, pero el que viene él va a empezar la facultad y si no me equivoco va a ir más lejos que yo (no recuerdo la sede), como 3 horas de viaje u.u entonces se le ocurrió que si conseguia un trabajo fructífero y ahorraba lo suficiente, podía irse a vivir a un departamentito más cercano. Nada más y nada menos que conmigo!
Creo que me sentí la persona más feliz del universo cuando dijo esto :B yo? Compartir un hogar junto al hombre que amo? Verlo a diario más allá de los trabajos y los estudios? Wow, qué cambio... Pensar que años atrás mi vida era un cacho miserable y vivía con retos a mis espaldas, preocupándome ora por portarme bien, ora por tener a mi príncipe azul, ora por los mapas que me llegaban a pedir en la clase. Bueno, el 90% de los pibes llegan a los 18 con ganas de tener 9 años de vuelta y ser inocentes... Debo ser el 10% que no, que anhelaba la mayoría de edad y aún ahora se siente feliz con ella, lejos de algunas ataduras.
Me daba miedo la idea de la independización por el hecho de cómo íbamos a vivir, en el sentido monetario. Todo eso me aterra, la constante idea del dinero faltante... Pero bueno, con algo de practicidad y la inteligencia proveniente del instinto de supervivencia siempre ayuda, no nos íbamos a quedar con las manos vacías.
Al fin y al cabo, si vamos a vivir el día de mañana juntos vamos a tener que tener más que un departamento, no?


Hablando de todo un poco, hace dos días me resfrié. DETESTO resfriarme. Me duele la cabeza, el tabique nasal, estornudo todo el día y me gotea la nariz. Puaj.



 ~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.