March 28, 2013

Primeros dos días.

Bueno, iba a escribir ayer... Y también anteayer a la noche, cuando volví del curso, pero estaba cansada. Y eso que fueron nomás dos días, imaginate cuando vaya toda la semana :P


 Ya empecé la facu y es una cosa D E L O C O S. Para empezar, el pabellon de la FADU es un hormiguero. Y literalmente hay cachivaches everywhere: había un tipo re gracioso de jeans ajustaditos, remera apretada de rayas blancas y azules, y cartera de Dolce&Gabanna .______. una que era re punk, no sé qué onda, por ahí era re macanuda o por ahí era re pelotuda como la tipa esa que viajó con Nico a Bariloche...
Bueno... Para empezar el lunes tuve Proyectual I. Un mar de gente increíble, estaba bastante equilibrada la cosa con respecto a la elección de carreras. Las mesas son gigantes y los taburetes se tambalean todos, re poronga. Encima nos sentamos tipo en anfiteatro y yo me senté en los taburetes SOBRE la mesa: es decir, me quedó la espalda a la miseria, equivalente a una C.
Después comí dos empanadas de carne con dos chicas que eran de Tandil, las dejé en el aula de Matemática y me fuí a la mía (Matemática también, sólo que ellas empeszaban a las 13 y yo a las 14). Tal y como toda la vida, un embole total, por poco me duermo y casi que me tuve que abofetear para prestar atención. Salí de ahí y me fuí a comprar Sintra (un cartón blanco que me pidieron para Proy. y tengo que llevar la clase que viene con unas fotos, mucho laburo explicar xD).
El martes tuve Sociedad y Estado: la mina parece macanuda pero me da miedo desaprobar, es mucho contenido :S lo bueno es que ahí conocí a una compañera que se llama Brenda y tiene los mismos horarios que yo. AL FIN ALGUIEN! Y buena onda che, charlamos el resto del día. Después cuando salí me encontré a Cami Ventriglia, una vieja compañera del Learning que está yendo de oyente a las clases. Se fue a comprar algo y no la ví más xD
Nos fuimos a Dibujo y de ahí nos mandaron a un aula que se llama Aula Magna, en la cual nos presentaron a todos los profesores de la cátedra y nos dividieron en grupos (a lo cual, me tocó con Brenda). Nos dieron una lista de materiales impresionante, llena de cosas :S y como tenemos una vez a la semana nos pasaron una especie de sitio en el que está la cátedra online. Nos matriculamos con una contraseña y ahí tenemos bien la lista, las actividades, ayudas, para mandarles consultas a los profesores, todo. Además, los facebooks y el mail de nuestra profe, Melina. Para la clase que viene tenía que hacer un dibujo a mano alzada siguiendo lo que decía un texto que nos dieron, y luego tenía que buscar (con ayuda de unas palabras claves) el cuadro al que pertenecía lo que dibujamos... La verdad es que me lo encontró mamá, no sé cómo hizo, es demasiado genia.


Y hooooooooooy, cómo no lo voy a mencionar, che! Hoy cumplimos con Nico 8 meses :BBBB puffff, cómo pasa el tiempo, loco! Me encanta estar a su lado, me hace la mujer más feliz del universo. Si al menos el 90% de la población tuviera la capacidad de Nico de hacer feliz a una mujer, éste sería un mundo más feliz. Es la persona más dulce y caballerosa que jamás haya conocido, y me entiende a la perfección... Me deja profundamente enamorada ♥


 Ah! También tuve el curso de Diseño el martes! Esta vez nos pasamos toda la clase vectorizando imágenes simples en blanco y negro. Me cuesta bocha, prefiero mil veces más el Illustrator D:



~Blondiiitaa.

March 24, 2013

MAÑANA!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAÑANAEMPIEZOLAFACULTADLOCO D:


Bah, la carita es por los nervios, en realidad estoy re contenta :B al fin puedo oler el aire de universidad y estudiar algo que me gusta! Va a requerir el doble de esfuerzo que pude haber necesitado en todos mis años de colegio, pero definitivamente vale la pena.


Allá voy!


 ~Blondiiitaa.

March 22, 2013

A whole new world.

Hoy por fin veo a Nico :D bah, pasó solamente una semana desde la última vez, pero ahora es un montonazo de tiempo en comparación con el verano xD

Es que Nico empezó el cole (va a la noche) y yo el lunes empiezo la facu... Eso nos limita y nos da margen nada más para vernos el fin de semana :S es todo un cambio, lógico. Además, hice bien en aprovechar verme tanto con él en las vacaciones! Aunque eso trajo una pequeña diferencia: nos dimos cuenta que al estar juntos todo el tiempo empiezan a surgir pequeños conflictos por cositas en las que antes no nos fijábamos... Al principio Nico se puso mal, pero yo lo consolé con la idea de que eran meras peleítas clásicas de pareja, que se daban nomás al estar todo el tiempo juntos, casi como en convivencia. Probablemente en los primeros tiempos que tengamos una van a pasar, varias veces, hasta que no sean más que pequeñeces y no alteren nuestro ritmo de vida ni nuestro mutuo amor.


Hablando de convivencias, ayer Nico me dió nuevas cosas para imaginar. Este año no, pero el que viene él va a empezar la facultad y si no me equivoco va a ir más lejos que yo (no recuerdo la sede), como 3 horas de viaje u.u entonces se le ocurrió que si conseguia un trabajo fructífero y ahorraba lo suficiente, podía irse a vivir a un departamentito más cercano. Nada más y nada menos que conmigo!
Creo que me sentí la persona más feliz del universo cuando dijo esto :B yo? Compartir un hogar junto al hombre que amo? Verlo a diario más allá de los trabajos y los estudios? Wow, qué cambio... Pensar que años atrás mi vida era un cacho miserable y vivía con retos a mis espaldas, preocupándome ora por portarme bien, ora por tener a mi príncipe azul, ora por los mapas que me llegaban a pedir en la clase. Bueno, el 90% de los pibes llegan a los 18 con ganas de tener 9 años de vuelta y ser inocentes... Debo ser el 10% que no, que anhelaba la mayoría de edad y aún ahora se siente feliz con ella, lejos de algunas ataduras.
Me daba miedo la idea de la independización por el hecho de cómo íbamos a vivir, en el sentido monetario. Todo eso me aterra, la constante idea del dinero faltante... Pero bueno, con algo de practicidad y la inteligencia proveniente del instinto de supervivencia siempre ayuda, no nos íbamos a quedar con las manos vacías.
Al fin y al cabo, si vamos a vivir el día de mañana juntos vamos a tener que tener más que un departamento, no?


Hablando de todo un poco, hace dos días me resfrié. DETESTO resfriarme. Me duele la cabeza, el tabique nasal, estornudo todo el día y me gotea la nariz. Puaj.



 ~Blondiiitaa.

March 20, 2013

Comenzando con las bases de mis futuras expectativas...

Iupi! Hoy empecé el curso de Dis. Gráfico en el ISSM con mamá. Somos 6 alumnos nomás y tengo que reconocer que quedé bastante sorprendida: erróneamente prejuzgué a mis futuros compañeros y los tomé por gente tan tonta que iba a necesitar al menos 8 o 9 repeticiones para entender algo tan sencillo como "abrí el Corel, ahí en la carpeta del inicio, el X3". Pero no! Más allá de que tengan o no experiencia previa con los programas, éstos son rápidos y audaces, hacen cosas copadas y no necesitan más de una repetición. Avanzamos re rápido, hicimos 4 trabajos en dos horas, más toda la explicación :D


Cuando puse allá arriba "bases de mis futuras expectativas" me refería a lo que espero poder realizar más adelante: logotipos, diseño de packaging, merchandising, dibujos, bocetos, regalos, tarjetas y adornos, D.I.Y... Bueno, tal vez con lo de tarjetas y adornos exageré, pero tengo tantos sueños acumulados xD fuera de joda, ayer Nico y yo contrajimos matrimonio vía L2 y gracias a eso decidí cual iba a ser mi vestido de novia el día de mañana :'D y casi que ya sabemos que tarjetas vamos a hacer, y la comida, adornos, todo!

...

Podría decirse que no sólo quiero hacer cosas de Diseño el día de mañana xD

Bueno, además de todo repito que muero de ganas de empezar la facultad y sumergirme de lleno en sus tareas. Empiezo el 25 y faltan apenas 5 días! Es decir, empiezo el lunes que viene (sí, acabo de chequearlo en el celu y casi me da un infarto cuando ví que era la semana que viene). Más allá de que probablemente me hagan el ano y me llenen del triple de tarea que podría haber tenido en el colegio, es excitante la idea. Me hace sentir, tal vez, un poquito más adulta.


~Blondiiitaa.

March 17, 2013

POR FIN!

ME DIERON LOS HORARIOS DE LA FACU :D

Y no se podrían dar una idea de lo contenta que me ponen :B además, me quedan pero más que cómodos! Este cuatrimestre me asignaron Sociedad y Estado (martes y viernes de 7 a 9), Proyectual I (lunes a jueves de 9 a 13), Dibujo (martes de 9 a 13) y Matemática (lunes y jueves de 14 a 17). Lo mejor de todo es que no necesito levantarme como a las 4 de la mañana para SyE, porque después de Matemática me voy a lo de la abuela y salgo de allá, que me queda muchísimo más a mano.

Conclusión: estoy mega contenta :D muero de ganas de empezar, más allá de que no conozca a nadie y termine solitaria xD es todo un mundo nuevo y lo que más me atrae es el hecho de que van a ser pocas las materias que estudie que no sirvan demasiado, al revés del colegio. Mucho más atractiva es la idea de hacer Dibujo y todos esos trabajos y maquetas, me apasionan! Y no sólo eso, no tengo que cambiar ni un solo horario de Pilates, ni tampoco necesito renunciar al curso de Diseño Gráfico que planeamos con mamá (que por cierto, lo empiezo este martes) :B

Por decir de todo un poco, puedo comentar que con Nico esta todo más que perfecto... Como siempre, es una ternura conmigo y me encanta estar con él (de hecho, paso bastante tiempo con él xD). Últimamente pasa tiempo en que peleamos como un poquito más de lo normal, pero supongo que debe ser a veces la irritación o esos aires veraniegos que traen malas vibras. Además, pude instalarme el L2 en casa y andamos a full jugando, así que es claro que también nos la pasamos a las puteadas xD aún así, podría jurar que es el amor de mi vida ♥


~Blondiiitaa.

March 6, 2013

Me fuí el viernes... Y recién vuelvo a casa .__________.
Pobres padres de Nico, espero que mi presencia no les sature D: y espero que mamá no se enoje demasiado tampoco :S

Me gustaría tener alguna amiga de esas que puedo ver seguido en la semana TT^TT

Y ME GUSTARÍA QUE ME DEN MIS PUTOS HORARIOS. Me aburro D:


Mamá me dijo que al parecer en la panadería y librería cerca de casa estaban buscando gente, voy a tirar currículums en la semana a ver qué onda... Hoy no, me parece que el viernes... Estaría re copado tener algo para hacer :B


~Blondiiitaa.