February 22, 2013

Estúpida Universidad de Buenos Aires y su impuntualidad.

Acá estoy... Ya pasaron como 18 días más o menos y TODAVÍA no tengo mis horarios de la UBA.


No se puede estimar las ganas que tengo de empezar la facu, por dios! Ayer me fuí con Nico a comprar unas biromes y liquid y esas cositas que me faltaban nomás (además de un mouse, ya necesitaba cambiarlo), junto con dos preciosos cuadernos universitarios, rojo y verde :B
Me sentía como una nena chiquita comprando las cosas de la escuela, incluso iba de la mano con alguien que me lleva como 30 centímetros, así que la imagen podía definirse como la de padre e hija prácticamente.
Para colmo, no puedo buscarme ningún laburo hasta que no tenga los horarios, sino me van a fletar al toque ¬¬ Y NECESITO PLATA URGENTE! Mi computadora está hecha un desastre, quiero comprarte mis propias pelotudeces e irme de vacaciones como un buen samaritano haría con sus pesitos en invierno... Oh, sí, muy atractiva se ve Mar del Plata en invierno, sin negros :'D


Lo más importante de estos días es que hoy, hace unas horas, logré instalarme el Photoshop CS4. Juro que la combinación de tener al fin ese programa sin errores de ningún tipo y activado junto con el nuevo mouse sin sus problemas de "mi botón no aprieta" y que temblequea todo es comparable a un sutil y bello orgasmo.
Mi amor, te juro que sos perfecto igual, no envidies mi sano amor por la edición! D:


Lo mejor de todo es que llegaron un par de días fríos y lluviecitas que me dejaron de buen humor, porque la verdad es que a pesar de que aprecio el verano, me dejaron de cama los 30º grados de las últimas semanas. Además, todos van a coincidir en que dormir en cucharita con lluvia es perfectamente especial, no?


Fin de la transmisión, volveré cuando los dichosos horarios vuelen a mis brazos cuales palomas exaltadas por el amor a las palomitas de maíz.



~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.