February 1, 2013

Bitácora de inicios de Febrero del 2013.

A veces pienso en lo sencilla y agradable que es mi relación con Nico... Todo fluye y nosotros vamos viento en popa. Se me hace raro, a veces pienso en el por qué tantas personas tienen problemas en el amor, tantas chicas se amargan porque un flaco le puso los cuernos o chicos se ponen en pedo por minas locas que lo único que piensan es en garchar. O será nomás que es la nueva generación Drama Queen del FB? El caso es que yo estoy muy feliz, feliz de tener a un verdadero hombre a mi lado... A decir verdad, estoy satisfecha porque siento que es la recompensa que recibí por tantas experiencias que pasé anteriormente.


De más está decir que aunque últimamente PORCULPADEESTECALORDEMIERDA ambos estamos algo irritables y muy perezosos, más allá de alguna discusión fuera de término, sigo enamorada de mi adorable e inteligente chanchito :B


También podría agregar que empezamos Febrero y quiero que llegue el 14 por dos razones fundamentales: primero, por el dichoso San Valentín que voy a pasar románticamente en compañía (hasta ya tengo pensado el regalo!); segundo, ese día la UBA cuelga en su website los horarios y días en los que se van a dar las materias del CBC. Ítem fundamental que va a determinar mi facilidad, o no, para conseguir un trabajo este año. Mamá me dijo que el traumatólogo que atiende a mi hermano hace mil, conocido de la familia digamos, hace unos años había hablado con ella porque necesitaba una secretaria... Quién sabe, no? No importa el dinero, más bien sirve para poder rellenar el dichoso espacio de Experiencia Laboral de mi Curriculum Vitae.


Necesito algo de frío! El ciclo de mi cuerpo con respecto a la temperatura se basa en:
 - 1ro de Febrero, dios santo, qué calor espantoso, necesito que haga frío y llueva algo!
- 15 de Junio, dios santo, qué frío hace, la puta que lo parió, que venga el verano!
Y así por los siglos de los siglos, amén -sarcasm detected-.


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.