February 17, 2013

BINGO!

Resulta... Resulta que tengo el mejor novio del planeta!

Me conoce tan bien, pero tan bien, que para San Valentín me obsequió con unos gestos sencillos, pero bellos y bien preparados: nada más ni nada menos que traerme el desayuno a la cama, seguido de una deliciosa cena a la noche.

Qué mejor novio que aquel que conoce mis gustos culinarios?


Para el desayuno me preparó un mokaccino, con unas ricas tostadas recién hechas con queso y dulce, unas Toddy's y un alfajor Milka de mousse. Ay, qué delicia, qué lindo! Y me dió un ramito de florcitas violetas re lindo, me encantó el detalle ♥
Ahora que lo pienso, me olvidé las florcitas en su casa D:

No pudo resistirse a esperar a la noche y me contó lo que me iba a cocinar: nuggets de pollo con salsa Pico de Gallo (picantita, pero sabrosa y aceptable a mi sensible boca). QUÉ FELIZ ME PUSE, HACE TANTO QUE NO COMÍA NUGGETS :'D por eso es que es el mejor novio, no se contenta con hacerme feliz a cada segundo, sino que también se preocupa por mis antojos :BBBB



Bueno, nos quedamos dormidos y se levantó de mejor humor. Luego de eso, pasamos la tarde de aquí para allá y a la noche hice de fiel ayudante en la cocina. La comida quedó exquisita, estaba muy contenta y agradecida por su lindo regalo :B a la tarde quería que vayamos a tomar helado, pero hacía calor y me prometió que iríamos el viernes a la tarde, sin falta!



El viernes fue un día común y corriente, con la suerte de que no tuve que ir a Pilates y me quedé en lo de Nico de una... A la noche pasó Nacho y nos quedamos los tres charlando y preparando las pizzas, ya que el resto se había ido a un cumpleaños. Fue raro, pude comprobar que Nacho se pone algo lambizcón cuando se refiere a nosotros, con el clásico uy, son re capos, re buena pareja hacen y eso me pone incómoda, porque es como si quisiera disfrazar envidia. Bueno, debe seguir dolido por lo de la ex...
Terminamos yendo los 3 a tomar helado a la noche, fuimos a buscar a Cami a una matinee de Cuerna y fuimos... AL BINGO!

Es genial, todo luces, maquinitas y colores :OOOOOOOOOO yo estaba como una nena chiquita en todo un mundo nuevo, estaba re copado! Fuimos a la sala de bingo, pero no ganamos nada. Cometí el error de cantar línea cuando ya se había pasado al bingo y me sentí re pete, pero Nico me reconfortó diciendo que ya le había pasado a todos :P me guardé el cartón que jugamos primero, más que nada por simbolismo y luego porque me faltaba un número para bingo! ¬¬
Después fuimos con Nico a una maquinita y qué pasó? Sí, señor! Puse un billete de 10 y terminé con un voucher de 17 pesos! En palabras de mi novio, qué ojete que tenés, yo nunca gano nada. Feels good, man. Después no gané nada, pero no importa.


El resto del finde transcurrió normal como siempre, aunque algo rápido... Cada vez que vuelvo a casa me siento algo vacía y con ganas de vivir para siempre con Nico. Él debe sentir lo mismo, tal vez. Yo estoy segura que sí, lo conozco! :B


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.