February 4, 2013

Bien, me fuí el viernes a lo de Nico, como siempre... Y volví hoy .________.


Debe ser que soy fácil de convencer, o él es el tipo más convincente del planeta. O ambos! El caso es que el viernes estuve allá, el sábado no volvió Pame y me quedé otra vez, el domingo me dejé llevar por las dulces palabras de mi novio y volví a quedarme...

Ay, ay, ay, es que estar con él me encanta ♥


Resulta que los tíos de Nico se fueron a la playa y quedaron las llaves acá, por lo que el viernes fuimos a refrescarnos los cuerpos a su pileta, resentidos de este calor de mierda que ataca Buenos Aires con gran furia.Luego de muchos mates y charlas se hicieron como las 4 y volvimos.

El sábado ya comenzó a refrescar... Imaginate, pasaron de ser unos diarios 35º a 25º! Faaahhh, un merecido descansito. La tarde se pasó en la pc con el Minecraft, al que me volví adicta, y los mates. La verdad es que aprendí a odiar con todo mi corazón a los creepers, luego de que los muy hijos de mil puta volaran al choto nuestro lvl 31 y nos dejaran en bolas, explotando dos veces consecutivas nuestra preciosa casa TT^TT en la noche jugamos al GoW hasta que Nico se pudrió de que se tilde en las pantallas de carga y lo sacó a la mierda, poniendo el MGS y provocando que me duerma. Lástima, la verdad es que el juego está bueno y me agrada la diplomacia de Kratos cuando destripa y ensarta a los bichacos que lo joden, es desestresante.

El domingo vinieron otros tíos a almorzar unos buenos fideitos con salsa bolognesa, e s p e c t a c u l a r e s. Y también pude notar que los periodistas son afortunados, los conchudos aprovechan y van a restaurantes re conchetos a picar la trucha asada con papas noisette y las picaditas patagónicas sin gastar un solo peso. Puto C5N. Finalmente, se hicieron las 8 y Nico me convenció una vez más de quedarme. DIOS SANTO, PERO MAÑANA ME VOY TEMPRANO QUE TENGO QUE LAVAR LA ROPA, EH! Sí, mi cielo, así será... Noche de Minecraft adictivo, más mates y un poco de Reddit y 4chan. Y así se hicieron las 5 y pico y caí rendida a los brazos de Morfeo.

Hoy nos levantamos como a las 2 y pico (cabe agregar que veníamos madrugando a las 11 y eso es todo un logro para fin de semana) y almorzamos milanesas de merluza con puré. Cuando mi suegro preguntó les gusta el pescado? ya estaba temblando, pero al ver el corte familiar me calmé. No me gusta rechazar la comida y menos en la casa de mi novio. Más Minecraft y se hicieron las 5, donde decidí volverme a casa. Me enojé algo bastante porque mi exageración explotó cuando Nico se puso a hablar con Rodrigo y lo que fueron 10 minutos para mí sonaron a 30, pero fue un malentendido pelotudo que acabó por terminar en muchos besitos y mimitos. Yo y mis exageramientos.


En fin, ahora estoy en casa, aburrida. Tengo que lavar la ropa y dejé el mate hecho para mamá, así hago buena letra, además de que me proponía cocinar yo hoy. Pero mamá llega tarde y cocina Esteban, así que bueeen, mis esfuerzos fueron en vano.


Se acerca San Valentín y tengo que finalizar mi regalo! Ya tengo los elementos necesarios, tengo que unirlos -comillas gigantes-. Ojalá no quede muy gay y le guste :D


Cambio y fuera.




~Blondiiitaa.

1 comment:

Leave your opinion, dickhead.