January 13, 2013

Welcome back.

Acá estoy... Volví a mi silla incomodísima de paja, mis auriculares gigantes y mi caja-monitor, el tan querido de la señorita. Of course, el fb ya la había chequeado en lo de Nico, pero no cuenta, prometí bloggear a la vuelta.


La verdad es que nuestra pequeña escapada fue una verdadera delicia. Para empezar, unos días espectaculares, amen del sol abrasador que me dejó la espalda como sartén pa' freír huevos y la cara hecha un tomate cherry; el hotel era cómodo y nos permitió una entera libertad durante la estadía, hasta tenía heladera y anafe :D nos permitimos unos buenos lujos en la feria de colectividades con manjares tales como shawarma, licuado de mango y arrolladitos primavera; como era de esperarse, mi olfato se dirigió rápidamente a la sección de artesanías (mi amor por las chucherías fue saciado, no totalmente, pero sí en su mayor parte, exitosamente) y a la parte de rotisería del Coto, que fue felizmente saciada también. Re barato y unas empanadas de carne de la re concha de la lora, manjares de dioses :'D

En fin, fue lindísimo :B conocí la playa de Nueva Atlantis, que es reeeeeeeeeee tranquila y tiene el agua re calentita, re copado :DD

Pero basta, quiero ir a lo importante: esta semana sirvió, por sobre todas las cosas, para conocer más y más a mi novio. Cada vez sé más sobre él, cosas importantes y cositas no tan importantes, pero pertenecientes al día a día, pequeñeces. Finalmente se dió cuenta que estoy loca y digo muchas pelotudeces (?) cada día me siento más unida y con ganas de seguir adelante, a ver como continúa esta feliz historia de amor ♥


Y terminó mi bitácora.


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.