January 7, 2013

Mar de Ajó, ahí vamos!

Al fin :'D


Mañana, 8 de enero, partimos con Nico para Mar de Ajó, a disfrutar unos idílicos 5 días de nuestras hermosas y únicas compañías, ya que vamos completamente solos.

Es lo que le decía a él ayer: en el ámbito personal, este es mi primer viaje completamente sola, sin nadie que me vigile ni haga las cosas por mí (Nico vendría a ser ese, pero me refiero a casos como el de Bariloche, lleno de coordinadores, o viajes familiares con mamá); pero en el ámbito de la relación, es mi primer viaje con vos, y eso es lo que le da el toque especial a todo.

Estoy nerviosa, siento que tengo que estar responsable no sólo por mí, sino por Nico. Es todo un hombre seriote, hecho y derecho, responsable de mí y mi entera felicidad (como le gusta decir y hacer): pero a veces lo miro y siento que en algunas cositas es como un nene y me da mucha ternura, un nene bonito y despreocupado, que le gusta poner aires de Yao Ming a las situaciones en las que yo reacciono con desesperación.

Somos la atractiva unión del despreocupado y relajado con la exagerada y en excesivo preocupada con la vida. Es tan equilibrado.


Bueno, tengo que esperar a mamá que me de un par de cosas. Ya tengo todo separado pero me falta un neceser para meter mis cosas de baño DDD: y una lona para la playa y cartas :B obviamente, yo separé toda mi ropa (qué mejor persona que yo para saber qué ropa llevarme) y mis cosas de baño, pero probablemente necesite la mano habilidosa de mi madre para meter todo en el bolso sin romperlo. Creo que nunca voy a tener su don u.u

En fin, en un rato viene y ahí voy a terminar todo y me va a venir Nico a buscar para quedarme en su casa y salir tempranito. Por ende, volveré a escribir a la vuelta :D


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.