December 21, 2012

LOCO, MI NOVIO, LOCO.

YO QUÉ HAGO AHORA? D:

Mi novio se fue como por dos semanas... Todo esto me lleva a filosofar un rato...

-minutos largos de incesante charla con Nico-

Mamá tiene razón :I va a llegar el momento (ojalá NUNCA llegue, pero quién sabe) en que cortemos, y voy a terminar desconsolada y sola, por demás sola, en mi habitación, sin saber qué hacer.

Repito, es una teoría y ojalá nunca pase. Estoy plenamente confiada en que nunca va a pasar, siento que lo mío con él va a ser siempre una maravilla, los dos siempre tan entendidos ♥

Pero ahora es irónico: siempre, siempre juntos, y apenas se va de vacaciones yo estoy como perro enjaulado al estilo "wat da fak, dude", sin saber qué hacer, leyendo ESDLA, viendo HP y dibujando re contra para la garcha con mi Bamboo, durmiendo hasta las 3 de la tarde y tomando nesquiks, eternos nesquiks. Lo peor es que a él le pasa lo mismo, pero cuando vas a un lugar nuevo te distraés más, sea lo que sea que hagas.

El caso es que nos extrañamos demasiado TT^TT quiero a mi novio, loco! Quiero a mi oso de peluche ceba mates, que me entretiene jugando al GoW y se trata de escabullir en el MGS, que me ayuda a dormir y me hace mimitos, me da abrazos y me llena de besos u.u

Dónde está, loco? Cuánto falta, loco?

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.