December 13, 2012

At last... Second part.

Bueno... Tengo que admitir que mis expectativas frente a la entrega de diplomas fueron superadas con creces. Casi, por un cacho, me dió pena irme. Es que bueno... Guardo más entusiasmo por empezar la facultad que tristeza por finalizar el colegio.

Pero al fin! Ya voy a ser mayor también, ya llegan mis 18 ♥ ni que fuera a hacer una fiesta, pero la verdad es que eso me llega más que todo, me muestra que todo lo que avancé en este camino me sirvió de algo: para ser como soy ahora, con todo mi conocimiento, virtudes y defectos.

Llegué hasta acá con la convicción de avanzar en la vida y ser algo. Ser un ejemplo de hija estudiosa, un ejemplo de novia "perfecta" (o al menos, que cumpla las expectativas de su novio), un ejemplo de mujer trabajadora, y todo lo que se me ponga por delante!

~Blondiiitaa.

1 comment:

  1. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Leave your opinion, dickhead.