November 28, 2012

Hola, mundo :D soy una nueva adulta y vengo a poblar la PEA.

Bueeeeeno... Ya se me termina el coleeegio... Ya se acabó eso de levantarte re temprano como una forra, invertir mi tiempo en seguir durmiendo y salir cagada de hambre... Devorarme el alimento de mis adorables compañeros/as y dormirme en el banco... Presentar eterna cara de ojete, "al buen tiempo, mala cara" (?) cagarme a puteadas con dos o tres, pelearme de tanto en tanto, mensajearme y gastarme en dos horas 80 mangos de crédito con mi novio :B
Finalicé seis años de mirarme y sentirme una gordita con canelones y anteojines, de revolearle los cuadernos a la maestra y terminar 3 años seguidos yendo a la psicóloga (a jugar al Wally, yay! :D), de pelotudear con mi primera mejor amiguita y boludear con mi otra mejor amiguita en el verano, cuando teníamos nuestras épocas de colonia juntas.
Pasaron otros tres años de secundaria, donde fuí un bichito raro, estuve con un primer novio "wachiturro maaaà" del cual no me enorgullezco precisamente, me gané otra mejor amiga, cambié mi físico drásticamente, le metí una patada en el orto a una flaca que me caía mal y después me cayó bien, y falleció mi padrastro. Seh, qué cambiante, no? Bueno, es la adolescencia, che. Son todos cambios, "bipolaridad" everywhere.
Y LLEGÓ EL POLIMODAL! Conocí a los pibes de Transur, costó pero me pude meter más o menos entre los pares, mimetizarme con esas chombitas pedorras que me dan alergia y tienen un color espantoso. Empecé pedorramente el año en materia escolar, pero ahora termino bárbaro (obviamente, es muy mainstream para moì llevarse materias), con todas arriba. Primera decepción amorosa, menos de un mes. Chau, chau, adiós, montón de gente agradable para conocer. Mi primer camping con amigos, en una isla! :D otro novio más, esta vez un poco más largo el asunto. Otra decepción amorosa, bye bye lágrimaspordoquier bye bye.
Y por último, éste año. Hola, 2012. Al principio fue medio pedorro, me podía distraer de a ratos, siempre andaba colgada en mi gran y gigantesca nube de pedos con el corazón roto por el amor no correspondido. Bleh. Gracias a no sé quién conseguí descubrir el profundo secreto: MUCHO SALAME PARA ESTE PAN, MANITO! Sí, un grandísimo pelotudo. Además, con esa revelación me atreví a dejarme llevar por algo más lindo: un chico medio tímido, terco, loco por los mates y las empanadas de carne, distinto a mí y al mismo tiempo muy parecido, sagitariano, enorme y fuerte, tierno, protector y excelente jugador de pc :B sí, gente, estoy enamoradita, de la forma más tierna posible, de un excelente chico del que no me arrepiento de haber pasado 17 años para conocerlo...

Bueno, lindo sumario escolar, che. "Muy lindo los besitos, todo, Peter, pero... CUÁNDO ME VAS A GARCHAR?!"
Arre cualquiera.
Estoy cada vez un poquito más irritable. Es como que no banco, veo mucha hipocresía a veces, o me siento fuera de lugar, o me volví muy sensible a algunas boludeces. Estoy más gruñona en el colegio, qué se yo.


Pero ya termina. Y no dudo en exclamar alegremente, quemando el lompa y la chombita pedorra del Brown, "vamo' wacho carajo, ya me voy a la mierda!", porque honestamente, muero porque lleguen mis merecidas vacaciones.
Quiero ya dar ese paso adelante, que separa el colegio de la facultad, otro mundo. Y comenzar una vida nueva como adulta.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.