October 30, 2012

Inusitado descubrimiento.

Acabo de darme cuenta que este blog cambió bastante desde sus humildes y tristes comienzos. ''Tristes'' es la palabra que uso porque básicamente estas entradas fueron rellenadas con angustiosas bitácoras de mis fracasos amorosos y problemas familiares y demás pesares. Además de otras banalidades como cuentos varios, alguna que otra carta y dedicatorias amorosas...

Lo que hoy me fue develado misteriosamente y mágicamente tal vez (gracias al blog y entradas de otra compañera) es que... Ya no utilizo este blog con fin de desahogarme! Acabo de caer en la cuenta de que ahora suelo publicar mayormente banalidades, ''frases interesantes'' encontradas surfeando la web, imágenes pedorras o ''ai mis iu'' por todos lados en relación a mi amadísimo novio.

Por un lado, extraño escribir cosas medianamente interesantes, no por el hecho de contener gran contenido (''contener gran contenido'', GENIAL) filosófico o para debates o de interés, sino por el mero hecho de saber que todo surgió puramente de mi intelecto sin pasar por los filtros mentales de corrección y autocorrección. Todo salía con rapidez, cual buen escritor.

Por otro, me es relajante, ya que eso demuestra que hay pocas cosas que me preocupen realmente aquí y ahora. Me siento mejor que en muchos años, un poco más madura (tal vez, who knows and can prove it?), más inteligente, más terca pero con más experiencia acumulada como para serlo en momentos propicios. Más violenta a veces, otra más calmada. Ahora me siento excelente, la verdad.

Ansío terminar con la etapa ''colegio'' (aunque a veces tenga ataques de nostalgia) para comenzar un nuevo desafío allá afuera, en los negocios y la facultad con sus horarios tediosos. Quiero probarme a mí misma, demostrar que mis dos carreras de Diseño me van a ser propicias y no voy a fracasar, que voy a finalizar el CBC en un año como debe ser, que puedo conseguirme un buen laburito y garparme mis vacaciones feliz en la playa con mis amigas o en un camping con mi novio, que puedo darme gustos a full y salir de acá para allá con total independencia, que me puedo considerar realmente ''una buena señorita recibida y legal''.

Wow, escribí eso en pocos segundos.
¡Inspiración, vuelve a este sano y rechonchón cuerpo!

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.