May 14, 2012

Unusual but nice day.

Hoy fue un día que comenzó aburrido. Faltó la estricta de Marina (la de Producción de Lenguajes), así que disponíamos de 5 horas al completo pedo para dormir, comer, hablar, seguir durmiendo, etcéteras. Quería irme y no podía TT^TT en fin, una mañana que prometía ser normal y aburrida.
Qué loco que en un día como hoy entre a llorar por algo puramente tonto.
El punto es que ahora me siento... No sé como decirlo. ¿Común? Nada. No sé, me siento común. Pero también siento como una lucecita adentro mío. Y esa lucecita es felicidad.
Es lindo ver cómo mis propios compañeros se preocupan por mí :) es algo hermoso y me agrada saberlo, ya que me da más confianza con ellos (se, quiere confianza la loca cuando ya es el tercer año que esta cursando en el mismo colegio, como si ya no la tuviera en ellos). Al menos me da más libertades, es como que ví un lado nuevo de ellos.
Justísimo AHORA es cuando vengo a conocer realmente a mis compañeros! Al menos, a una parte xD sé que voy a llorar nuevamente, pero también sé que voy a tener más de un hombro dentro del curso...


Qué linda sonrisa que me provocó escribir esto (:

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.