March 6, 2012

Tengo un cuarto de beca ! :D
Me siento tan bien con esa noticia, no sólo logré al menos una parte de mi objetivo inicial, sino que incluso mi vieja va a aumentarme la mensualidad a 200 pesos :B



El único problema?
No tengo a quién decírselo. Osea sí, pero lo más probable es que a nadie le emocione mucho. Sólo a mamá le gusta la idea porque le sacan una parte de cuota a pagar, pero no creo que haya alguien que se enorgullezca o algo así.

Voy a ser sincera, hubiera amado poder decírselo al que en este momento podría ser mi novio (no encuentro palabras claves coherentes o frases para definirlo sin sentirme tonta). Qué se yo, hubiera sido lindo hacerle saber que todo mi esfuerzo no fue en vano, que aunque no tenga la media beca, al menos tengo una partecita. Me hace sentir orgullosa, y con una sonrisa me hubiera conformado.

Detesto saber que más que nada por mi culpa pasó todo. Detesto ver como ni siquiera nos dirigimos la palabra, como dejé de ser parte de su vida, todo por completas estupideces. Lo alejé totalmente.
Quiero que cambie eso este año. Quiero compensar todo, quiero que este verano de soledad se esfume para ser reemplazado por besos y sonrisas.
Aún te extraño.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.