February 6, 2012

Hola, volví con el capítulo deprimente de mi día.
Creo que necesitaba escribir un poquito, cuando estoy algo presionada, algo triste, tengo que escribir acá. No me ayuda en un carajo, estoy igual después, pero... It's something.
Pasó un 4 de febrero y creo que jamás estuve más desolada, y jamás sentí tanto arrepentimiento por lo que hice. Después caí en la cuenta.
Ya estamos en febrero. Hoy es 6 de febrero. En unas horas, 7. Y se acerca el comienzo de clases.
Fuck, fuck, fuck, fuck.
Se me revuelve el estómago, y no paro de pensar en los mil comienzos de clases que me imagino, en las mil reacciones que podría llegar a tener al verlo, o las mil reacciones que podría tener él ante mí, porque las mías van a ser siempre las mismas, creo.
Lo único que espero es poder hablar bien, sin un solo sarcasmo. No me parece justo, creo que él quiere que yo esté bien, y si me desea eso entonces no puedo andar por ahí hablandole mal y sarcásticamente.
Pero igual, veo casi una partecita de su vida en FB, casi que pareciera feliz de la vida, y se me hacen nudos en el estómago, me pongo bastante mal. Tendría que parar, pero no puedo.
Mi abuela fue y dijo que tendría que hablarle bien, y si hay otro chico lindo, hablarle también, una versión así como darle celos. Perfecto. Y mi cara si él hace lo mismo? Inocultable, por favor, no puedo disimular esos sentimientos, y menos a él.
Es este el momento en que no puedo escribir por un ratito, me quedo dura, con la cabeza gacha, ni las lágrimas me salen de lo cerrada que me siento, de lo estúpida e inútil que me siento por haber hecho lo que hice, y de la impotencia, frustración y dolor que siento al imaginar mil momentos en los que él podría estar con cualquier otra, y no acá conmigo.
Quiero volver con él, quiero arreglar las cosas, nada más. Me falta algo. No puedo ya, es tonto, pero no puedo aguantar esto. Ya sé que no leés esto, pero igual lo escribo.
Te amo, y no sé por qué, pero así como quiro volver con vos, tengo miedo de hacerlo, miedo de lastimarte de vuelta.
Espero que lo entiendas.

~Blondiiitaa.

1 comment:

  1. Tenes toda la vida para relajar se nota que seguis igual de cuando eras una nena y t conocí

    ReplyDelete

Leave your opinion, dickhead.