February 8, 2012

Buen viaje, mi querida!

Bueno, hoy a la noche, en unas horitas, me voy a la costa de Quequén con mi vieja y mi hermano. A pesar de que no sea de esos lugares súper fiesteros, con boliches all day, all night ♪ ni con grandes eventos playeros ni pendejos ni nada, quiero ir.
Lo necesito, la verdad.
Estoy saturada de hacerme el bocho con todo lo que veo a diario, con mi mente que más que querer ayudarme, quiere disgustarme, y con mi sedentarismo diario. No hago nada, empecé a estudiar alemán, una horita por día, pero incluso en eso me cuesta concentrarme, vuelvo y vuelvo a lo mismo.
Quiero comprobar si unas horas en la playa, juntando piedras, remojando los pies en el mar y haciendo castillitos de arena (?) me sirven para despejarme por al menos los 8 días que estoy fuera de casa.
No soporto más, no sé que cara poner cuando empiece, tengo miedo de lo que me pueda encontrar a la vuelta, los nervios me matan.
No puedo creer que esta vez, la del remordimiento sea yo. Quiero ser fuerte y no me sale, quiero creer que voy a poder disimular todo sin hacerme la pobrecita, pero lo dudo. I wish I could.
Espero, deseo, que todo vaya bien.

~Blondiiitaa.

1 comment:

Leave your opinion, dickhead.