January 25, 2012

No se puede.

No quiero dejar ir todo tan así, siento que hubo demasiado en la relación como para olvidarlo tan rápido. Pensar que nos confiamos muchísimas cosas, cosas íntimas, sufrimos un proceso que no cualquiera sufrió.
Y acá estamos. Vos hacés tu vida, seguís adelante, a mi visión olvidandome rápidamente, buscando otras cosas, otras mujeres; y yo acá, desconcentrada, recordandote siempre, tratando de dormir tranquila, y lograndolo por momentos, hasta que despierto con tristeza por la realidad, o dolor y frustración por una pesadilla.
Te extraño demasiado, no puedo creer que tengo que verte todo el resto del año, sin poder abrazarte ni darte la mano ni besarte, y que tengo que ver como comentás la vida de miles de personas, sin importar nada. No puedo creer, todos me dicen que seguro para cuando empiece ya va a estar, pero es que nadie entiende?
No se puede andar así de pancho, mirar como si nada a una persona que significó tanto. No se puede disimularlo tan bien, aunque se lo intente con toda la fuerza. Y no se puede hacer el tonto, menos una persona tan transparente y sensible como yo, que lo único que busca es acercarse.
Si voy a ser sincera, no quiero perderte. No quiero, y no puedo, me gusta creer que capaz algún día, me hables, hablemos, y quién sabe? Arreglemos todo y volvamos a empezar.
Pero lamentablemente, al despertar caigo en que no se puede.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.