January 6, 2012

Hard decision.

Me gustaría creer que vamos a volver.
Sinceramente, pasaron dos días, y aún me duele. No sé si lloro tanto, pero aún así perdura todo. Me duele verte en el chat de fb y que no me hables, y si te viera en la calle y no me hablases, me dolería más. Ves? Me habla alguien y yo ya me figuro que sos vos. Demonios.
Pero ahora que lo veo más calmada, pienso: ya no hay nada que ocultar. Conocés todo de mí, TODO. Mis mañas, mis estupideces, mis locuras, mis arranques de ternura, mis risas, mi cuerpo. Te conozco, no sé si como vos a mí, pero te conozco bien. Y creo que ambos ya nos vimos en cuerpo y alma como para sorprendernos de lo que tenemos delante.
Comenzamos rápido esto: fue una calentura, después ese supuesto amor extraordinario, y luego vino la parte difícil. Pero yo aún te quiero. No digo te quiero como si le hablara a un amigo, es un te quiero condensado en muchísimos te amo. Podría decir que te amé con locura, pero ahora te quiero con ternura, te quiero con muchísimo cariño, y así como te quiero, así te extraño. Con muchisimo sentimiento, con mucho dolor. Un dolor que con esfuerzo podré disimular, pero no podré olvidar. Estás en la mayor parte de las cosas que toco, y en la mayor parte de mi cerebro.
La culpa no fue solo mía, o tuya, fue de ambos. Por idealizarnos el uno al otro muy rápido, para después decepcionarnos de la imagen que generamos. Sin embargo, son cosas que no se van a ir nunca.
Y creo fervientemente, que si realmente existe alguna clase de amor entre nosotros, a pesar de esto, creo que podemos, con esfuerzo, lograr de nuevo la solidez de antes.
Ese es mi deseo, poder volver a ser unidos como antes. Aunque ahora, con la ventaja de que ya sabemos como actuar, y como reaccionar.
Sí, me gustaría creer que vamos a volver.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.