January 19, 2012

''Cuando me extrañes, solamente recordá que alguna vez yo te hice feliz, y no lo aprovechaste.''

Les digo algo curioso? Esta vez es a mí a la que me tendrían que estar diciendo esto.
Ahora es el momento estúpido en el que me tratan de salir algunas lágrimas, y no salen casi nada. El momento en que voy a terminar de escribir esta entrada, agarrar al osito que me regalaste, y quedarme delante de la compu esperando... Qué? Un milagro. Algo maravilloso.
Nada.
Tenías razón, yo actué mal. Me quise meter argumentos en la cabeza de que vos tampoco quisiste cambiar, que a veces actuabas mal y yo no te decía nada, que si realmente me querías ibas a aceptarme, ayudarme... Bullshit.
Suena masoquista, pero es mi culpa esto. Ahora entiendo a los flacos bobos que se arrepienten después de haber estado con otra flaca en vez de su novia, entiendo su sentimiento de frustración, impotencia, tremendo arrepentimiento, después de haber perdido algo realmente hermoso.
Tengo momentos lindos, hermosos, de antes, y arruiné los que podríamos haber tenido más adelante. Todo por reaccionar... Mal. Precipitadamente. Hacerme la pobrecita. Intentar llamar la atención. Atosigarte. Acosarte, stalkearte a más no poder. No darte un respiro.
Sí, ahora me quieren caer las lágrimas y les cuesta. Cayó una. Está cayendo. No te merezco, ese es el problema. Y así, lo único que me viene a la mente es el hecho de que, con mi actitud, nadie me merece. No soy adecuada. Lastimaría así como lastimé a ese chico frío, pero de un buen corazón, que cuando quería era super tierno, inteligentísimo, talentoso, un payaso. Lucas Noailles, espero que un día me puedas perdonar, y recordar con cariño, por las cosas lindas que pasamos, y no por lo malo.
Te amo mucho, esa es la realidad, y lamento profundamente todo lo mal que te hiee sentir.
Adiós.


Ahora sí estoy llorando. Después de tantos dias.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.