December 16, 2011

Weird stuff.

TODO ESTO ES TAN EXTRAÑO, TAN CONFUSO.

Sí, estaba como emo vagando perdida por el mundo hace unos días, es posible que con verte al menos una vez ya esté de buen humor?
Lo dije varias veces y lo vuelvo a repetir: puedo estar completamente frustrada con él, querer abandonar, querer pedirle un tiempo; pero cuando lo veo, no me saltan precisamente las mariposas, pero siento como un alivio, y me salen automáticamente las sonrisas y los nervios a flote, y sólo me vuelvo nostálgica al saber que con sólo mencionar un atisbo de mis sentimientos amorosos puedo romper la calma del ambiente.
(Por qué todos mis pensamientos a veces suenan como telenovelas extranjeras? .__.)
Ayer se quedó a dormir en casa, y hoy pasé unas hermosas horas de sueño a su lado. Fue algo, a decir verdad, tierno. Y eso que no mencionó un solo ''te amo'', ''te quiero'', ''te adoro'', ni nada. Una sola vez me dijo ''sos hermosa'', me abrazo montones de veces, y me besó a más no poder.
Creo que puedo aguantar este fin de semana sola, después de este dulce momento. Creo que tal vez, no sea tan malo estar así, hasta que todos tengamos la decisión final.
Espero no...
Equivocarme.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.