December 22, 2011

Se aceeeerca Navidad ♪

Y yo acá.

Con un oso de peluche suavecito.

Quejándome.

Por un gato de bengala.

Amargandome.

Haciendome la cabeza.

ASCO.

Debería estar feliz, carajo.

Pero supongo que, aunque me duela aceptarlo, llegamos al punto de saber por qué estamos juntos: simple, pura necesidad de tenernos uno al otro. Será eso amor? Capaz me llené tanto el bocho con ideas de supuestos sentimientos que ahora no sé realmente si siento algo o si no. Y ahora vuelvo a sentir miedo.

Miedo de que con todo esto, tal vez inclines tus ganas de conocer hacia otro lado, otra persona, otra mujer. Y me dejes, así de la nada te vuelvas hacia otro lado. Temo todo eso, quedarme sola, ahora que estoy tan bien.

Quiero volver a lo que eramos antes. Quiero que algún día puedas volver a decirme te amo, y que te emociones al decirlo al menos. Porque ahora todo es lindo: nos abrazamos, siento que estás más tierno, pero algo falta. Cada vez que te veo me guardo todo y trato de disfrutar el momento juntos, pero la última vez me salió decirte, preguntarte cuándo va a cambiar esto?. Nadie lo sabe, ni nosotros mismos.

Tengo miedo de todo eso. Mucho miedo.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.