December 17, 2011

ESTARÉ VOLVIENDOME LOCA?

No lo sé.
Pero ayer me hizo más feliz que en los días anteriores.
Pero también esas palabras que leí, de su mejor amigo, fueron como mini estacas a la realidad. Tenés que dejarlo, se está volviendo enfermizo lo tuyo, sabés lo que tenés que hacer.
Yo no quiero bajar los brazos así de rápido...
Yo causé esto. No quiero irme con la cabeza gacha, sabiendo que todo se aceleró por mi culpa.
Quiero cambiar las cosas, quiero seguir, quiero sacar todo lo bueno de ambos hasta que nos sequemos y lleguemos al punto de no dar más. Quiero dar todo, y recibir todo.
Lo quiero a él, como antes. Quiero su cariño y ternura, no importa de qué forma.
Quiero poder ser completamente feliz a su lado, quiero poder ignorar todo lo que nos rodea, para poder verme a mí misma sin la imagen del resto, y poder mejorarme.

Quiero amar y ser amada, simplemente eso.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.