November 1, 2011

So sad.

''Soy feliz y con eso me basta''. A MÍ NO. Bah, tampoco para ponerse tan histérica, uno sabe lo que necesita y lo que no.
PERO QUÉ HACEMOS CON LOS BOLUDOS QUE NOS SENTIMOS BOLUDOS AL EXTREMO DE LA INUTILIDAD QUE TENEMOS?
Creo que me estoy sintiendo así últimamente: entre que me da para gritarle a la gente 2342384092 cosas que no grito porque no sé, entre que la máxima notificación de fb que me entra es una solicitud de juegos y la última chateada es de un virus (no es importante, pero relleno espacio acá xD), entre que mi propio novio me boludea con minitas más o menos grandes que yo tirando al trío para después decirme (en todo de joda siempre, ojo -.-) que se lo merece porque yo estuve con 5 machos, entre que quiero hacerme sentir importante mínimamente en un sitio de internet para ser NADA, entre que ME SIGUEN LLEGANDO VIRUS DE FACEBOOK (¬¬) y entre que no me animo a dar opiniones ni a hacer algo que me guste porque el resto me boludea...
Bueno, podría esforzarme, no tengo excusas, pero... Cuesta che, cuesta bastante estar así. Lo único que me garpa la semanita esta es que el viernes cumplo 8 meses de novia, y hasta ahí nomás.
''Lamento si con esto hago calentarte, pero es la realidad, y no voy a aclarar a quién le digo esto.''

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.