October 2, 2011

Tanta paz.

Tanta paz era inimaginable encontrar en una persona. Dios, no me canso de escribir cursilerías. Es mi modo de expresar lo que siento, aunque no tenga el nivel de expresión literaria que llevan otros, que bien lo han desarrollado, o bien lo tienen como un don en la sangre, en la mente. Al fin y al cabo, puedo hablar de mis cosas, total nadie ha venido a recriminarme nada.
Escribo porque en dos días cumplo 7 meses de relación con mi novio, 9 meses desde que empezamos a conocernos más y profundizar lo que sentíamos, y 11 meses desde la primera vez que lo ví. Una banda de tiempo, no hay que mentirse.
A veces pienso en la primera y única vez que estuve tanto tiempo con alguien. Pero los recuerdos llegan distintos, como cuando una sólo recuerda sensaciones malas y dolorosas. Se que aprendí muchas cosas, pero de vez en cuando dudo y me dan ganas de poder retroceder y obtener toda una imagen clara, para comprobar este hecho. Igualmente, no puedo compararlo con lo que vivo ahora.
Eso de tener alguien a tu lado que todos los santos días te haga reír. Que quiera tanto mejorar tu imagen que te recrimine, pero solamente para hacerte ver tus errores. Que te de esos besos que te hacen latir más rápido el corazón. Que te abrace y te haga sentir una enorme seguridad, y un inmenso calor. Que te sorprenda en cada ocasión que pueda. Y que retribuya mi confianza con la suya, haciéndome ver lados que creo que sólo una pareja muy unida podría mostrar.
Quize escribir también porque hoy encontré una imagen muy linda, pero no la que uno espera ver en esta entrada. Surprise! Yo la relacionaría con la paz que me da estos días en los que amanezco abrazada con vos, que me siento la persona más suertuda del planeta. Sí, esa es la excusa de esta imagen.
Uno ve lo que quiere ver, uno ve lo que quiere imaginar.

A fin de cuentas, tu novia te va a amar igual ♥


~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.