October 16, 2011

L&M ♥

Algo se rompió? Ese equilibrio no está más :( me siento tan confusa, tan insegura, ya no tengo idea cómo reaccionar, cómo pensar.
Llegamos al punto de hacernos la pregunta: ''si yo no existiera, podrías estar con otra persona?'' Maldita pregunta. Me dejó muda por un rato, hasta que logré responder con un NO. Pero claro, tuvo que analizar todo, preguntarmela 984209348 veces más.
Llegué a casa con un nudito en la garganta, que iba creciendo más y más. Para colmo no estaba sola en casa, gracias a dios en mi pieza no entra nadie casi nunca. Las lágrimas no atinaban a caer, como si esperaran un momentito especial para hacerlo. Estoy como tapada, intento expresar lo que siento, pero me sale mal. Como si en vez de expresar mi amor por él, expreso mis súplicas para no quedarme sola. No entiendo, no lo entiendo.
En la compu encontré un textito cursilero que había escrito creo que cuando cumplimos 5 meses y él estaba de viaje allá en Italia. Era muy tierno, la verdad, y hablaba detalladamente sobre lo que había sentido la primera vez que tuvimos ''una cita'', en el cine. Era todo tan real, que ahí si solté unas lagrimitas. Pff, estaba llorando como marrana ¬¬
No puedo creer que no pueda expresar mis sentimientos, están ofuscados por la confusión, por las dudas. Dioooooooooooooooooos! A la noche, me fuí a dormir completamente deprimida, y empecé a imaginarme un mundo sin Lucas Noailles. Era menester comprobar si realmente podría aguantarlo, all the situation.
Me vino a la mente primero mi estado dos años atrás, o un año masomenos, cuando habia cortado con el narigón de Joaco. Estaba primero en estado de depresión total, luego empecé el parrandeo -.-
Tan asqueroso recordarlo. Imaginé que no habría terminado mejor de no haber conocido a la persona con la que estoy ahora. Pero luego intenté pensarme, con la mentalidad que tengo ahora, SOLA.
Ahí fue algo más raro. Yo ansiaba estar sola, disfrutar un poco, y me veía algunas noches contra la pantalla del monitor, y otras en fiestas o boliches, con los chicos. Chapes, chapes por todos lados, o pocos. Pero me sentía vacía.
Como si a pesar de todo eso, no encontrara lo que busco. De repente, todo se mezcló, y yo estaba llorando desesperadamente contra la almohada. Cómo no, si claramente no puedo sin Lucas Noailles...
Y qué es lo más triste? Que no le dije esto. Porque tengo un novio que a veces tiende a analizar el contenido de las palabras, en vez de dejarse llevar un poco por sus sentimientos y emocionarse. No quiero decirle esto y que empiece a divagar con teorías.
Pero tendría que decírselo, no? Sino no vamos a parar a ningún lado. Fuera de joda lo amo, y fuera de joda no quiero perderlo. A veces, la gente no tendría que buscar razones para estar con alguien. Simplemente imaginar que no importa los motivos, yo quiero estar con vos, necesito estar con vos, amo estar con vos.

I don't want these come to an end :S

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.