September 12, 2011

A veces, precisás solo de una frasecita para sentirte mejor. Pero en su lugar, recibís tal vez algún sinónimo, tal vez algo que no esperabas, y te volvés un amargado, un resignado de la vida.

Descubrí que soy insegura, y lo escribo con lágrimas esto, porque me duele darme cuenta que por culpa de alguna patología maldita, no pueda confiar en personas en las que puedo dejarles mi vida a buen recaudo. No puedo evitar fruncir el ceño cuando veo que hablás con alguien, agregás, no sé, cualquier PELOTUDEZ. Sólo así pueden ser llamadas, pelotudeces.
Por lo menos no soy la única, pero eso no me levanta el ánimo. Es tremendo caer en la cuenta que esa persona daría la vida por vos, que no tiraría todo al carajo por cualquiera, te diga que esta cansada de que muestres celos. Y más cuando no estás en la mejor posición para hablar del tema.
Lo peor? Yo lo conozco de pies a cabeza, NUNCA sería de esos que engañan a tus espaldas, a veces en tu cara. Sin embargo no puedo evitar criticar cualquier cosa, CUALQUIERA.
Espero poder superarlo, necesito ayuda.

~Blondiiitaa.

1 comment:

  1. a veces pensamos que la violencia es mucho mas que el amor, pero esto no es asi. Solo pasa porque los gritos y los celos hacen mas ruido que un beso y un abrazo.

    suerte en tu vida y felicidad en tu destino
    un abrazo y un saludo de una pequeña persona que te quiere mucho.

    Honduras.

    ReplyDelete

Leave your opinion, dickhead.