September 5, 2011

Tendría...

Tendría que haberlo escrito.
Tendría que haberte llenado de cursilerías, porque así como lo leí en el blog de una amiga del colegio, la vida es una vida cursi, sino no es vida. Debo admitir que esa mina no solo tiene un ojo terrible para la fotografía, sino que escribe cosas que son ni más ni menos que la pura verdad.
Tendría que haberme mandado una carta de más de tres hojas si fuera posible, escribiendo todo eso que siento, y que me haces sentir.
Pero no. Tuve que limitarme a escribir como rencorosa personal, cosas de mí que no importaban, porque no tenía que ponerte en un papel que me perdones, sino que me ames.
No que me soportes, que me abraces.
No que me empujes, sino que me empujes y que me levantes con una sonrisa.
Cosas así. Cositas lindas, eso tuve que haber hecho, y no lo hice.
Estoy cansada de equivocarme, no quiero perderte.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.