September 2, 2011

Pasó tan rápido el tiempo...

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CÓMO PASA EL TIEMPO, CHE. Pasamos de ser dos personas buscandose por ganas... A esto.
De ser dos extraños, a novios. A una pareja que deja todo por el otro sin pensarlo, que no se cansa de su presencia, y que aprovecha cada segundo para compartir risas, besos, abrazos, A M O R.
En dos días cumplimos 6 meses, y me siento muy bien. Fuimos, somos y seremos una llama poderosa, chispas que queman mucho. No nos importa nada demostrarlo, y nos da igual la opinión del resto. Celosos como nadie, no aceptamos el roce, contacto mínimo, la charla, la mirada con ajenos, nada.
Me siento muy bien, porque poco a poco voy cambiando, me voy modificando. Es tan leve, que a veces me observo y no reconozco el momento exacto en que pasó. Pero no me desagrada, de verdad. Es un cambio sincero, que no cambia completamente mi rutina, sino que la adapta.
Lo amo como nunca amé, lo siento profundamente. Me importa mucho su opinión, y aunque a veces me comporte mal, detesto ser así. Porque sé que a él le duele mi actitud, y lo lastima con la misma fuerza con la que me ama.
Yo solo deseo con todo mi corazón NUNCA terminar esto, me hace sentir la persona más amada, más linda, y más feliz del mundo.
Te amo, mi vida

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.