September 19, 2011

Mini reflexión

Y así es la vida, cuando quiere te alegra y cuando no, PATADA EN LAS BOLAS. Es así, te da sorpresas constantemente, y uno las tiene que superar, porque estos años no dan para andar gastando balas en pegarse tiros O.O
Te salen temas que uno dice ''fa, que boludez'', y los pasás de nada. Pero no es que no son nada, es que a veces la enseñanza que dejan es tan poco visible, esfumable en cuestión de segundos, que uno no la toma con su debida importancia.
Otras, te salen cosas que son realmente jodidas, que ameritan grandes acciones, pero que sus enseñanzas son tan distintas a todo lo que teníamos preestablecido, que cuesta un gran tiempo apreciarlas en su totalidad.
En fin, nada mejor se me ocurre ya que todo lo inspirador se me va cuando voy a plasmarlo a papel ._.

Por suerte poseo mis mini códigos, y sólo yo entiendo todo lo que me puede transmitir esta imagen, y todo lo que me puede plasmar para valorar los momentos que estoy pasando.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.