August 10, 2011

Nadie va a entender nunca.

Nadie va a entender lo que está pasando por mi cabeza.
Nadie va a entenderlo nunca, nada de nada.
Ni mis problemas personales.
Ni mis locuras.
Ni mis angustias.
Ni mis sentimientos.
Nadie va a entender como me pueden llegar a hacer sentir algunas cosas, como con simples palabras puedo pasar de euforia total a un bajón.
Nadie va a entender nunca, ni va a saber como influyó mi pasado en lo que soy, y el esfuerzo que me cuesta dejarlo atrás.
Nadie va a entender mis boludeces, ni mis ataques de risa.
Nadie va a entender nunca, como mi relación contigo puede tener tanto entendimiento
Nadie va a entender nunca como puede una única persona obtener un lugar tan especial en mi corazón.
Como de entre todas esas personas que nunca van a entenderme, solo él puede descifrar lo que pienso.
Puede robarme mil sonrisas con hacer una mueca.
Puede hacerme sentir la mujer mas amada del mundo con solo decirme un par de cosas románticas.
Puede abrazarme y hacer que me sienta en completa seguridad. Literalmente.
Puede besarme y llevarme al paraíso. Metafóricamente.
Puede hacer que me vuelva loca de tristeza, de pena y de soledad, tanto desaparezca un día como dos semanas enteras.

Maneja tanto mi alma, mis emociones, que prácticamente ahora entiendo como se siente una mujer enamorada, sabiendo que su amor es correspondido.
Ahora entiendo que los ''amores'' que llevo a cuesta son falsos, que fueron nada más que ilusiones que yo creí verdaderas.
Es tonto volver a rememorarlas, porque no se comparan con este presente hermoso que tengo. El que estoy viviendo, el que peleé, y el que quiero hacer perdurar el tiempo que sea necesario. Es decir, toda la vida.

Sólo puedo decir, con una sonrisa:

Nadie nunca va a entender como llegamos a enamorarnos, ni como lo nuestro pudo funcionar.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.