August 1, 2011

13 days left.

Me siento tan sola. Tan vacía. Quiero tenerte ya al lado mío, bien cerquita, sentir tu calor. Será que de tanto estar juntos generé dependencia hacia él, seguramente sí. El caso es que, al menos por hoy, sobreviví el día, creí que iba a ser peor.
Pero yo sé como va a seguir esto: el boludeo constante, el frío que te congela los huesos, la falta de un beso, de un abrazo loco, de una hermosa y brillante sonrisa y una voz que me diga ''te amo''. Me va a volver loca, voy a exagerar, a llenarme la mente de miedos y temores tontos, hasta que vuelvas.
Voy a sumar fracaso tras fracaso, va a aumentar la tristeza, y me voy a volver insoportable hasta para mis propios amigos. No basta con quedarme hablando en clase. Quiero saber que voy a tener tu mirada, que si me pelea alguien vos vas a defenderme aún con los argumentos más tontos, que si me peleo vas a ser vos el que me contenga.
Todas esas cosas puedo aprenderlas sola, pero aún así te necesito. Por dios, si anoche me desahogué haciendo una carta para mandarte... Y tengo miedo de mandarla: miedo de que no sé, te canses de que yo dé lástima, de que te moleste, y te enojes. Tal vez sea tonto, pero aún así, necesito mandártela para demostrarme que si no lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido.

Te necesito.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.