July 6, 2011

I don't want your hipocresy, but I don't want your silence.

Por qué sera que no me siento bien? No entiendo. Creo que no estoy haciendo las cosas bien... Otra vez. Una vez más, siento que me estoy equivocando, siento que algo no anda como debería andar.
Y qué es lo peor? Que tengo la convicción de que yo estoy provocando esto. Lo peor es que conservo la impotencia de no poder reaccionar del mejor modo porque ni siquiera sé que es lo que se debe mejorar, lo que se debe cambiar, lo que se debe arreglar.
Busco un poco de contención, un poco de palabras cariñosas, pero lo que me dan no me satisface. Logro una opinión, y al escuchar la crítica ajena me vuelvo, como un cangrejo asustado. Escucho un halago, pero no lo siento verdadero, profundo, como antes lo veía.
Será que cambié? Será que mi yo interno no es aceptado como se debe? O será que nunca fue aceptado? Tal vez, todavía no haya encontrado un verdadero apoyo, tal vez ese apoyo nunca tuvo la suficiente fuerza para ayudarme, para contener mis emociones.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.