June 20, 2011

Reflexión final de un día emocionalmente agotador.

Nunca sufrí tanto como con la charla de hoy. Creo que ahora que estamos mejor, pienso: era necesario tanta pelea? Capaz ahora que todos vieron como cambié mi estado sentimental, primero Soltera luego En una relación, pensarán: QUE PELOTUDOS. Pero yo creo que valió la pena la pelea: con cada cosa que nos sucede aprendemos, con cada caída viene una levantada, una palmeada en el hombro, y alguien que te diga así a lo bestia ''no te preocupes, va a estar todo bien'' y te de un abrazote de oso.
Ahora llego al punto en que acepto mi bipolaridad: tengo el lado tranquilo, amistoso, buena onda, medio hinchapelotas, cariñoso, tierno; y tengo el lado agresivo, violento, malhumorado, jodido de tratar, puteador. Acepto esos dos lados, y pienso: en realidad, si esa persona me ama, tiene que amar mis dos lados por igual? O tiene que lograr que yo de un cambio para reprimir ese lado oscuro de mí? Eso es algo que tal vez NUNCA pueda entender.
No importa ahora, lo que importa es el presente. Importa que por mis actitudes (y tal vez las de él) casi pierdo de estar en una relación con alguien con quien quiero realmente estar, alguien que me hace bien, alguien que logra que mis días pasen rápido viendo su sonrisa y sus caricias tiernas.
Yo puedo asegurar que lo amo, que ya no es como esos caprichos anteriores, esas calenturas, ya no. Esto va más allá, esto es profundo. Es algo que quiero hacer perdurar el mayor tiempo posible: más aún, quiero ser como mi abuela, que pasó casi 56 años de su vida con mi abuelo, desde que tenía 16 hasta que murió a sinceramente nosequé edad.
PARA VOS, BOBIS, QUE RECIÉN ME ENTERO QUE LEÍSTE MI BLOG, SOLO TE PUEDO DECIR TRES PALABRAS: TE AMO DEMASIADO. Y TANTO VOS COMO YO TUVIMOS LA CULPA, NO IMPORTA DE QUE FORMA HAYA SIDO.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.