April 25, 2011

La re puta madre :(

Pero la re puta madre, me tengo que desahogar de algún modo, YA. No puede ser, no entiendo nada, es todo tan confuso :(
Ya no sé si es culpa mía, culpa suya, culpa de ambos, si quiera si es cuestión de culpar a alguien: sólo sé que no me quiero pelear, que no quiero que estemos mal, quiero que estemos bien.
Me planteé ser lo mejor de su vida, y cada día salimos con un nuevo conflicto, y todo por algún comentario al azar, o una acción al descuido. Dios, ojalá tuviera un manual para estas cosas. Sería mucho más fácil.
Pienso, y digo: por qué  me tocó tan buena persona como pareja, y cómo hace conmigo, que soy una bestia total, completamente agresiva, falta de respeto, que a pesar de todo lo que pasó, aún sigue aprendiendo cosas? Quiero complacer a los demás, y me la ponen difícil. Así, de la única manera que puedo reaccionar es agresivamente, no puedo evitar pensar dos veces las consecuencias. Para colmo, recibo las críticas de los demás pidiendo que me calme, que piense antes de hablar, y de hacer: pero a pesar de haber recibido castigos y sufrido, no puedo cambiar, es MI NATURALEZA.
Creo que necesito un incentivo realmente poderoso para poder dar cuenta de todos los cambios indispensables en mí, y ser mejor persona. Espero que llegue pronto, EN ESTE INSTANTE, así finalmente puedo sacar algo productivo de mí.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.