March 21, 2011


   Y sí, ya adivinaron. Me puse a salir con él. Con una de las personas que más me entiende (o recién comienza), y en las que más confío.
   Les juro que soy la persona más alegre del planeta, no me puedo sentir mejor. Si llegara a perderlo, no sé que haría. Odiaría estar sin él, y que él estuviera sin mí. Pff, que loco-
   Pero... Me apuré mucho? No sé, eh. Me parece que no. Estabamos predestinados, y sólo esperamos por seguridad de no equivocarnos. Tal vez nos arriesgamos, pero me gusta mucho la situación. Eso de estar enamorados, de vivir abrazados, manos unidas, piel con piel, labios con labios... Mmm, tentador.
   No crean que sólo estoy por eso. Siento cosas. Ya las sentía. No por cualquier cosa una se queda hablando con alguien por chat hasta las 6:00, y menos con alguien que hasta el momento había visto una vez en su vida, y encima había tenido que sufrir como la tiraba a la pileta en su propio cumpleaños ¬
   En fin, todo muy loco. Pero algo sucede, no sé que onda. De un fin de semana re lindo, re copado, re amor (bla bla bla) pasamos a un lunes de la reverenda garcha en donde descubrís que tu novio no esta seguro de confiar en vos por tus fotos y tu manera de hablar...
   Osea, HELLO. Ya sé que soy muy sociable, tal vez demasiado, pero tampoco para pensar así. Tengo la peor fama del planeta, tengo una personalidad que no quiero cambiar por nada, y encima una de las mejores personas que conozco desconfía de mí porque me acerco mucho a la gente!
















POR AMOR DE DIOS, ME SIENTO PARA EL REVERENDO ORTO Y NO QUIERO PERDERTE :(
te amo, no te quiero perder, sos mucho.
Si sos hombre y leíste esto, te tengo que decir algo: jamás, pero JAMÁS eh, dejes a una mujer porque su manera de ser no te convence, o porque desconfías de ella. Si esta con vos, es porque siente algo y te ama, y si tiene una personalidad fuera de lo común acéptala como es, porque eso es lo que te atrajo de ella, y como ella no va a haber NADIE.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.