March 1, 2011

Esta por amanecer, y yo sigo despierta. Creo que acabo de reflexionar toda mi vida en cuestión de horas, gracias a una persona que tuve una vez en frente mio, pero con la que compartimos montones de sesiones de chat. Me reveló cosas que no esperaba, y me hizo dar cuenta de cosas que yo no advertía, cosas que dejaba pasar de largo debido a mi apatía. Ahora quiero un cambio, quiero ser reconocida, moverme, sentirme alguien vivo. Basta, BASTA! Basta de quedarme sin hacer nada, durmiendo, esperando a que la vida me de algo. Voy a salir, hacer lo que me gusta, reconocerme entre los demás, destacarme en algo, cualquier cosa.
No sería nada sin las cosas que me dijo un simple chico que ya pasó por lo que yo, y que cambió en extremo. Creo que lo voy a considerar mi psicólogo, y espero que no se enoje por ello. Quiero cambiar, y creo que él llegó para ayudarme y hacerme dar cuenta que las oportunidades estan a mi alrededor, listas para que las tome y modele a mi gusto y placer. Gracias, gracias de todo corazón por tus palabras, es algo que realmente me conmueve, y quiero que sepas que si logro algo va a ser gracias a vos, a tu paciencia para explicarme hasta las 6 de la madrugada esas cosas que debería saber. Aunque tal vez sea precipitado, te quiero, y espero poder hacerte caso, si no van a ser en vano tus palabras y entusiasmo.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.