February 7, 2011

la locura es lo único que rige mi mundo;


Aunque no lo creías, debajo de mi fachada agresiva tenía un lado tierno y adorable, capaz de propiciar amor y cariño a los más cercanos;


Mi cuerpo fue el que te obligó a girar la cabeza en más de una ocasión, con la mirada admirativa y una sonrisa en el rostro;



A pesar de que ninguna chica era agresiva y maleducada como yo, descubriste que no todo en mí era malo, ni feo;


Es mi locura la que hizo que dejaras tu convencionalismo y entraras en el portal de las ilusiones, las esperanzas, y el sueño de algo mejor;


Mi pequeño mundo te atrajo; te sumiste en él, para luego dejarme. No sé muy bien por que lo hiciste, pero de algo estoy segura: una huella de lo nuestro te quedó, y así como ''donde hubo fuego cenizas quedan'', vas a volver a mis brazos, para darme mi tan esperada felicidad.

~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.