July 18, 2010

~qe sepas, qe este amor qe sentimos nunca cambiará;


Yo, no creía en el amor a primera vista;
De esos qe se habla en novelas,
de esas grandes conqistas;
& tú te negaste a llegar,
te negaste a qererme,
sin saber qe de frente
tendrías la mujer de tu qerer;

Es qe el amor, es qe te hace
qe tú puedas volar;
qe te da fuerzas o te puede matar;
el amor es peligroso & también muy hermoso;

Solo te pido yo
qe sepas;
Qe si no te arriesgas nunca lo sabrás;
Qe sepas, qe este amor qe sentimos nunca cambiará;
Qe sepas, qe si no te arriesgas nunca lo sabrás;
Qe sepas, qe este amor qe sentimos nunca cambiará;

Yo sé, qe podemos llegar a algo más;
Yo sé, qe tu & yo nos podemos amar,
xqe el amor es así;
Nos distingue de personas;
Sin qerer toca la puerta
& uno se enamora;
El amor, el amor, el amor
es así

& es qe el amor, es qe te hace
qe tú puedas volar;
Qe te da fuerzas o te puede matar;
El amor es peligroso & también muy hermoso;
Solo te pido yo

Qe sepas;
Qe si no te arriesgas nunca lo sabrás;
Qe sepas, qe este amor qe sentimos nunca cambiará;
& es qe el amor, es así
qe se puede hacer;
Tú no lo qieres creer,
llegaste a mi vida x una razón;
Qédate conmigo & dale riendas al amor;

Qe sepas;
Qe si no te arriesgas nunca lo sabrás;
Qe sepas, qe este amor qe sentimos nunca cambiará;
Qe sepas, qe si no te arriesgas nunca lo sabrás;
Qe sepas, qe este amor qe sentimos nunca cambiará;

Es qe el amor, te da muy duro cuando llega;
Nunca es tarde & te hace sentir seguro;
El amor es así, así es el amor, así es

Hai, mamita linda, casémonos ya;
Seremos muy felices en la eternidad;

El amor es peligroso & también mui hermoso;
Solo te pido, solo te pido yo;

Amor a primera vista, Ivy Queen & Jadiel


No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.