July 13, 2010

Now I know what love is.

Ahora sé lo que es amor.

Cuando llego y te veo mirarme con felicidad.
Cuando me saludas y me sonríes alegremente.
Cuando te regocijas al ver que el reloj dió las 1 y 35, hora en que comienza la tarde, momento en que nos rebelamos.
Cuando me abrazas con cariño.
Cuando digo alguna estupidez y lo único que haces es reírte tranquilamente.
Cuando me besas con ternura y me dices 'te amo'.

Con todas esas pequeñas cositas me doy cuenta de que, por suerte, yo también tengo mi media naranja; de que, en este mundo, hay una persona que puede alegrarme el día y darme lo que otros no dan.

Con estas palabras le digo al planeta: ya ven, estoy preparada para enfrentarlos, porque no me importa lo que ustedes me digan, no estoy sola. Tengo a mi príncipe de cuentos, mi alma gemela, que está a mi lado para protegerme.
''Temed, bestias, llegó al ataque esta rubia acompañada de su morocho amante, lista para vencerlos a todos ustedes.''


I ♥ you, JHP.




~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.