July 22, 2010

i llora, LLORA, por todo lo qe me hiciste sufrir;

Hola, soi yo;
De verdad te estoi llamando para decirte qe
lo nuestro no puede continuar;
Espero qe puedas entenderlo
& qe algún día me puedas perdonar;

Hoi ha terminado el amor de los dos;
Qizás amarte tanto, ese fue mi error;
Hoi no sentirás nada, pero pronto verás
qe el amor que te di nadie lo igualará;

Te marchas para siempre sin explicación;
& entre tus maletas, mi corazón;
Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor,
pero se que algún día sentirás lo que yo;

& llorarás, & te recordarás
de aqellos bellos momentos
qe solo conmigo has de pasar;
& lloraras, & te arrepentirás
cuando te sientas sola con ganas de amar;
Llorarás;

Te marchas para siempre sin explicación;
& entre tus maletas, mi corazón;
Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor,
pero se que algún día sentirás lo que yo;

& llorarás, & te recordarás
de aqellos bellos momentos
qe solo conmigo has de pasar;
& lloraras, & te arrepentirás
cuando te sientas sola con ganas de amar;
Llorarás;

Cuando beses otros labios & no
sientas el calor que sentías conmigo;
Cuando veas qe ya no hai marcha atrás
vas a qerer regresar & mui tarde será;

A veces nos envía un amor sin ser correspondido,
qe lleva a mi corazón en pedazos partidos;
No me digas qe el tiempo que pasamos se ha perdido,
sólo recuerda los momentos bellos que hemos vivido;
Vas a llorar cuando qieras besarme;
Recordarás los momentos en qe tu solías amarme;
Vas a sentir lo qe yo estoi sintiendo;
este dolor tan grande qe me esta matando aqí adentro;

& llorarás, & te recordarás
de aqellos bellos momentos
qe solo conmigo has de pasar;
& lloraras, & te arrepentirás
cuando te sientas sola con ganas de amar;
Llorarás;
 
No se tomen tan literalmente la letra, es obvio qe se la dirijo a un chico. Un chico qe REALMENTE se la merece. No me dejó físicamente, sino qe yo lo dejé a él; no por capricho, no por otro chico, sino por cuestión de principios. Parecía qe fuera sordo: le hablaba, le decía, le imploraba, le suplicaba qe no me lastimase con esas palabras, esas burlas vacías, & él era inmune a mis ruegos. Me amaba, pero no podía evitar lastimarme. Creo qe nunca sabré si lo hacía a propósito o en serio; eso deberá qedar relegado a algún oscuro rincón de mi mente. Voy a molestarlos de vuelta con la misma cantinela: ahora tengo a alguien de quien preocuparme. Ajam, mi novio, si si xdddd; es molesto, pero no puedo evitar mencionarlo. Son tan distintos entre sí, solo se asemejan en el hecho de ser hombres, jugar al fútbol, y tener un órgano colgante (!). Mientras qe uno alardeaba, el otro no; uno es celoso en extremo, el otro solo hasta cierto punto; y así sucesivamente...
 
~Blondiiitaa.

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion, dickhead.