January 15, 2014

Estimados

Queridos ex-compañeros:

debido a mi profundo resentimiento al quedarme más sola que un hongo (a lo que todavía no entiendo si es culpa mía por ser tan amarga o de ustedes) me gustaría que algunos de ustedes queden atropellados por un tren, un camión, un auto, una carreta, un caballo o un pito gigante, pueden elegir...
Los odio profusamente aunqueadoraríaquemevuelvanaincluir,sílosésoyrecualquiera y detesto estar así nomás, sin salir ni con un caracol.

Con amor, Manuela.

~Blondiiitaa.

January 7, 2014

Tenía ganas de poner algo... Ni idea qué... Tampoco es que tengo una vida tan ajetreada como para andar explicándola, la verdad es que no hago un pomo, qué se yo.

Decidí definitivamente másbienconelokaydeNico cortarme el pelo cortito como cuando era pequeñita. Es un lindo cambio, y no me podía decidir porque estoy muy arraigada con mi pelo de siempre y medio que me desanimaban algunos comentarios, tipo mi abuela o Nico. No es culpa de ellos, se acostumbran y tienen esa teoría del "pelo maravilloso" que en la familia sostienen desde que me salieron los primeros tres pelos locos tampocolapavadacuandonacíeraperuanita. Entonces claro, medio que me daba la desazón :_ pero me decidí, en unos días me voy con mamá a la peluquería :D

Por otro lado, charlamos con Nico y decidimos salir más. Tanto a pasear, a tomar algo, a cenar, al cine, a perder platusa al bingo, a charlar en el auto, a tomar un auto, etcétera. Incluso a correr, lo precisamos xD así que eso también es un cambio positivo para empezar el año, estábamos pasándola prácticamente metidos en la compu y en la cama mirando el techo :( 

En fin, cerrando... Mamá me regaló un mini atril de dibujo, un lienzo, acrílicos, pinceles, pinceletas y lápices de color y grafito. Estoy encantada ♥ tengo muchas ideas en mente ^^

Bueno, para que el pueblo no se quede cortina dejo una fotillo granulosaypocodignadeunasupuestaestudiantedeDiseñodeImagenySonido de mis últimos dibujos, los integrantes de Watchmen :D adiós!
 

~Blondiiitaa.

December 21, 2013

Who watches the Watchmen?

Guess what?! APROBÉ 5 MATERIAS :D yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

Al final pude meter el 80% del año :B me quedan Matemática y Pensamiento... Osea, de la segunda me quedaría el final nomás. Pasa que fuí a rendirlo y la gracia era: un multiple choice de 20 preguntas, con 11 ya llegabas al 4. Y sí, me saqué un 3. Hice 10 preguntas bien. Justo cuando menos me servía ser par en todo ¬-¬ así que a esperar a febrero! Por otro lado, en Matemática me cagaron, cambiaron sin aviso las fechas de inscripción al curso de verano, se quedaron sin vacantes a los dos días y yo como una boluda.

Ya no me amargo. Es cierto, no voy a mentirme, que me decepciona un poco no haber podido pasar como quería, siento que la única meta en la que me enfoqué la perdí de tonta. Pero honestamente, hice tantas cosas este año que al mismo tiempo me asombra que haya podido lograrlas. Por lo tanto, me siento algo satisfecha por lo que pude lograr, haber metido 5 de 7 materias :) voy a tener tiempo para buscar trabajo, hacer otras cosas, buscar dónde hacer algún curso interesante, bastantes cosas :D ojalá no cuelgue como todos los veranos, sino va a ser muy aburrido xD

Recién estaba dibujando :B eso es algo que adoro que me haya vuelto, porque con la facultad no tenía tiempo ni ganas :S tengo ganas de intentar algo como un afiche para la peli de Coraline: la puerta secreta (sin título ni nada, sólo personajes) y después un panel de los personajes de Watchmen...

Qué película! Encima justo Nico bajó la versión Ultimate Cut y la vimos enterita, enterita... Tocó la escena porno de Silk-Spectre y Nite Owl y medio que me tenté xD osea, dos personas garchando mágicamente en una nave-búho mientras suena Hallelujah? REALLY?! Es cómico xD aunque si se piensa, si saltara la misma escena en una porno la gente que la viera no reiría precisamente ¬-¬ en fin, el personaje que más adoré es el de Rorschach, una pena su muerte U____U pero lo que más me sorprendió fue la dureza y la ironía del "final feliz", que resultó ser bastante melancólico... Pero me sorprendió gratamente :O


Bueno, me aburrí. Ahora voy a tumblear un rato más, me voy a leer a Roberto Arlt (algo raro el que me agarré pero buen, interesante) y después voy a dormir, que mañana vamos a cenar por mi cumple (fue ayer, cumplí 19 el 19, je) :D

~Blondiiitaa.

November 27, 2013

Un poquito de liberación...

Buenas...
Ando desmotivada #fadu #trabajandoafull #pensamientocientifico #aburrido #teodio #muchosapuntes #nodoymas porque de 7 materias para hacer en un año de CBC, solamente promocioné 2. DOS! Osea, todos están como genia, te felicito, re bien, muy bueno, sí, pero la verdad es que es un re bajón.

Yo empecé con toda la onda y dije acá me mando con toda, meto todo re bien y salgo campeona... Ojalá pudiera decirlo ahora :(desperdicié el año porque todo el primer cuatrimestre me dormía en Matemática y ahora tengo que fumarme un curso de verano intensivo; me dormía en Sociedad y el 12 de diciembre tengo un final; me colgué en estudiar para el 2do parcial de Pensamiento y ahora tengo que agregar dos capítulos más a los 18 que tenía fijos para un recuperatorio en 3 días (y si lo apruebo, para el final más adelante); me fuí de vacaciones a la conchinchina, casi desapruebo el primer trabajo de Proyectual II y ahora estoy en veremos con éste de fotos, que si no era por Nico ni ahí lo sacaba; por último, por no ponerle onda a las láminas tuve que correr y volar con Dibujo, terminando con unos trabajos mediocres que espero que me dejen aprobar la materia.

Me siento como el orto, porque la verdad es que si uno piensa dice bueh, si no aprobás ahora te dejás una o dos para el 2014 y hacés todo tranquila- si, está re bueno, loca, pero no es lo mismo! Toda esa emoción de comenzar una carrera, agregado al suspenso de ser una carrera en la que no me manejo con casi nada, se vería consumida por la apatía de comerse un año hundida en unas materias de mierda. Sería humillante, ya tuve suficiente llevándome materias en la secundaria y haciendo el ridículo cuando soy perfectamente capaz de hacerlas, basta.

Me siento muy boba. Y agrego que me siento re contra re mil súper solitaria. Es decir, hoy me mandé y le empecé a decir a Nico mis planes de vestuario para ir a su fiesta de no sé qué y su entrega de diplomas, y me cortó con que no sabía si iba a ir a la primera y que a la segunda iba a terminar yendo a cenar con el curso y salir a no sé donde. Cierto, había olvidado que su curso es unido :P patética mi situación, quedé en ridículo. Lo más triste eran mis surcos de agua salada rodando cuando lo leí, porque fue como oh, dios, me siento tan sola y quería encerrarme al choto y tragarme la llave.

A ver, ya no entiendo si el problema soy yo, si es la gente, si las espanto intencionalmente o sin querer, si tengo olor a chivo o si tengo aliento a morsa, no sé! El caso es que vivo yendo a lo de Nico, cosa que adoro, pero que tengo miedo que en algún momento se vuelva en contra, más que nada por él, no me gusta presionarlo. Él a veces sale con los amigos, se va a lo del tío, hace cosas, y yo? Me la paso en la pc sin hacer nada y sino en su casa, haciendo nada con él.

La gente con la que andaba acá, Pame y eso, cambiaron desde lo de Axel. Obvio que van a cambiar, se fue un ser querido. Pero no sé, es raro. Carlita no, ella está bien. Pero Pame, no sé, la veo peor. Se puso peor con lo de Axel, pero a veces sentía que en FB se ponía como una capa con su dolor y pedía likes a todos lados, y qué se yo... Yo la veo y siento que para ella la manera de hacer luto no es por una red social, es de otras formas. Pero no puedo meterme, sueno muy prejuiciosa y en la web eso parece mal visto, pero por eso escribo acá, porque no me preocupa los pocos que me leen.

Me re gustaría que Ceci, Caami y Aldi vivan acá nomás, cosa de tenerlas bien a mano cuando quiera. Te imaginás? Sería lindísimo salir de la FADU y decir che, vamos a tomar algo? e ir con una o con otra o con otra a un Burguer, un Mac, un Starbucks o una casa cualquiera, juntarnos a charlar y abrirnos, porque entre otras cosas extraño una charla de mejores amigas, pero no una rara, de esas que no te ves hace siglos y cuando aparecés no sabés qué tema tirar. Extraño esas en las que llegaba al IBA y nos poníamos a pelotudear a Ana con Caami y huevéabamos, o todos los días con Aldi y las mil veces que almorzábamos en el bar antes de ir a Gimnasia, o cuando íbamos a lo del hermano a comer milanesas, o me venía a buscar a casa a la mañana, o cuando nos veíamos todos los días con Ceci, nos tirábamos a la pile y yo le hacía gancho con el gordo Lucas. ESAS JUNTADAS!

Pero no, acá ando. Solari, en medio del fragor de los exámenes, hasta el cuello, con la soledad a pecho y ganas de hacer algo. Hubieron fiestas de egresados y le dije a Nico pero se mostró medio amargo y me pareció ofensivo, así que lo mandé a freír churros. Igual después empezó a trabajar, así que pobre, no hubiera podido tanto! Bueno, un poquito sí, eh y ahora que empezó a trabajar de fijo en TelViso está re contento, tiene mil planes para su sueldo, entre ellos comprar una moto, llevarme al cine y a cenar, pagar el seguro del auto, comprarse ropa, hacer un asado con los amigos, etcétera. A veces me insinúa cosas que me va a comprar y mi lado egocéntrico femenino dice oh sí, cariño, cómprame todo el shopping! pero me da una re vergüenza, ya pasó mil veces que me dice de comprarme algo y en el último minuto me arrepiento :P me gustaría también tener mi trabajo y mi dinero para darme algunos lujitos... Quiero de una vez por todas comprarme BUENOS componentes a la PC! Y quiero comprarme aritos para que Nico me haga TODAS las perforaciones que quiero! Y quiero ROPA! Y un tatuaje en la espalda, no sabés, ví uno que es todo lineal y metamórfico y es p e r f e c t o, lo veo y siento que se asemeja más y más a las cosas que solía dibujar en el colegio, todas mis abstracciones con líneas, me siento identificada en cierta forma, porque se relaciona con algo íntimo que son mis dibujitos y me da eso de que no me voy a arrepentir :) también quiero comprarme, no sé, no sé, seguro tenga todo en mi poder y me quede sin saber qué hacer xD


En fin, debería irme a dormir, mañana tengo que levantarme a las 9 para ir a Pilar a imprimir para Proyectual y a la vuelta tengo que hacer el cuestionario de Pensamiento :S me gustó escribir, es liberador, agradezco el día que descubrí el blog virtual y sus funciones :B salvo que en su momento lo usaba para huevear, pero bueno

 Adiós! ♥


~Blondiiitaa.

November 19, 2013

Finally! [...]

Peace.
Sí, señor, ésta es la última semana ya! La anterior tuve parciales, hoy tuve entrega final de Dibujo y el jueves de Proyectual. Estuve ajetreada, ayer dormí 4 horas y el domingo una sola :( pero vale la pena el esfuerzo.
Por un desliz bobo no me pude anotar para rendir libre matemática y ahora voy a inscribirme al curso de verano. Me sentí tonta, pero todos opinan que es para mejor, que sola no hubiera podido prepararme u.u también tengo el 12 de diciembre el final de Sociedad, NECESITO APROBARLO! No quiero saber más nada de esa materia chota ¬-¬

Hoy volví de la facultad y me dormí las mil y una (bah, un par de horas nomás xD), y ahora aprovecho para relajarme en CC y etcétera, buscar unas cosillas que iba a buscar y jugar el jueguito de CSI que me bajó Nico *---* más tarde voy a trabajar con Proyectual, al cabo que mañana tengo día libre :D

Finalmente a Nico lo tomaron como empleado fijo en TelViso :) estoy re contenta, yo sabía que lo iban a tomar, lo necesitan mucho >:D y siempre me dice que me va a llevar a cenar y un montón de cosas con su sueldo :B si voy a ser sincera, mi lado femenino egocéntrico se regocija con la idea, pero yo me conozco, en un cierto punto comienzo a sentirme culpable porque no puedo retribuir la idea y siento que necesito un trabajo urgente TT^TT en fin, apenas termine el CBC VERGA y organice mis horarios de carrera ♥ empezaré a tirar currículums C:


~Blondiiitaa.

October 15, 2013

Holatarola

HOOOOOOOOOLAHOLAHOLAHOLA!

Volví después de pajarear por la FADU, estudiar, hacer maquetas, láminas, etcétera... Me saqué un 4 en Proyectual :DDD y un 5 en Pensamiento :DDDDD Y TODO HABIENDOME IDO DE VACACIONES, YAAAAY! Me siento importante.

Bueno, como se puede ver cambié de look, ya era hora de embellecerlo un poco, estaba muy amargo :P hasta que representa una etapa, viteh (?)

Bueno, nada, venía a contar eso... Adiós!

~Blondiiitaa.

August 8, 2013

He vuelto, señoras!
 Estoy en el pleno aburrimiento, en dos semanas empiezo el 2do cuatrimestre y ya trepo por las paredes :P mi rutina ya se volvió una serie de FB, Gmail, CC, ADV, NP y TQD, y así y así hasta la noche... Necesito amigos.
Igual, mi problema creo que es están todos lejos. Porque si la tuviera acá al lado (en vez de estos misioneros de mierda, su Iglesia pedorra y sus miradas maleducadas) a Cami, Aldi o Ceci, sería muy distinto D: de hecho, creo que nos la pasaríamos de acá para allá xD porque encima el problema también es con Pame. Bah, es feo pensarlo, pero a veces me da la sensación de que después de la defunción de Axel todo cambió repentinamente. Quiero decir, obvio que va a cambiar todo. Pero una cosa es que tengamos el agujerito en el alma y esté todo mal, entiendo; pero yo creo que publicarlo día y noche en FB no es el mejor luto que se pueda llevar :_ y qué se yo, me sentí mal cuando me echó en cara Pame de que en este momento me necesitaba... Si a la primera vez que me quedo en casa para verla no está! Y después cae cuando quiere :P tal vez llego a niveles de cercenamiento con lo que digo pero andá a saber, es mi idea.
Encima de todo ni siquiera me sirve verme con mis compañeros. Osea, no que no me sirve, sino que para hipócritas mejor nada. Bah, el otro día pensaba en que es re gracioso que para una juntada se inviten a todos y vayan 3, y para otra ni se inviten y vayan algunos. Es decir... Suena muy confuso pero al menos yo me entiendo D: esa clase de "amistad" y ay zí, totalmente tenemos que seguir juntándonos después del colegio, somos súper amigos no la soporto, y que después en una juntada hayan los 3 de siempre... Y si yo no me presenté en alguna de esas es porque la verdad, ni ganas de fingir caras para todos. Si voy a andar bien va a ser sólo con los que me caen bien. La próxima juntada pregunto quiénes van antes de todo :(

Ah, y ante todo: hace unos muchos días cumplí un año con Nico! Sí, un año juntos! ♥ estoy sumamente feliz, me siento enamoradísima y realizada con mi pareja, con la cual vamos madurando y atravesando esta etapa de crecimiento importantísima juntos, en la cual él ya se desempeña como trabajador en una cooperativa y yo trato de aprobar todo en la FADU. Estoy muy feliz, feliz con todo eso :B

Y bueno, nada, ese es mi resumen... Hasta la próxima! :D


~Blondiiitaa.